Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
River empata 0 a 0 ante Carabobo en su debut como local en la Copa Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"¿Por qué no discutimos algo para la gente que sí podría ser una solución parcial?", se preguntó el ministro del Interior
Previo a que, como todo indica, el Senado apruebe el proyecto que retrotrae las tarifas de los servicios a noviembre del año pasado, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reiteró que el Gobierno "no va a dudar un instante" en hacer lo que tenga que hacer, aludiendo a lo que el propio presidente Mauricio Macri ya anticipó, que es vetar la ley.
A pesar de las negociaciones que aún persisten, la postura de los senadores del PJ es la de aprobar la iniciativa que ya tiene media sanción de Diputados, algo sobre lo que el funcionario se refirió diciendo que "tengo la esperanza de que esta situación tan irracional que está ocurriendo hoy sea sólo un mal trago y que a partir de mañana podamos seguir construyendo un mejor futuro para la gente".
En declaraciones a la prensa, el titular de la cartera del Interior dijo que "si sabemos que esta ley no se va a poner en práctica, ¿por qué no discutimos algo para la gente que sí podría ser una solución parcial?".
Además hizo hincapié que con esta iniciativa el Congreso se está tomando atribuciones que no le corresponden, como lo es fijar tarifas, y que, según agregó, "los gobernadores tampoco quieren este antecedente de que el Congreso se ponga a hacer algo que no le corresponde", concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí