

Diego Simonet
Ciclogénesis en La Plata y alerta naranja: a qué hora llega lo peor de la tormenta
Por una golpiza en un boliche de La Plata, lo condenaron a pagar $110 millones
Gimena Accardi rompió el silencio y confesó su infidelidad a Nico Vázquez: "Me mandé una cagada"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
De Dubai al Bosque, el goleador de Gimnasia que crece en cada fecha
Entre regresos y lesionados, Estudiantes arma el equipo para definir la serie ante Cerro Porteño
La ausencia de la China Suárez en la primera temporada de "En el Barro": motivos y detalles
Argentina, el país más odiado según la Inteligencia Artificial: las razones
Causa cuadernos: para los peritos, los escribió el chofer Centeno
Megatoma de Los Hornos: un lugar hostil conectado a otra tragedia
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cumbre Putin- Zelenski: Trump anuncia que comenzó a prepararla
¿Busca trabajo? La publicación de Vidal que sorprendió a todos
Plazos fijos, cuánto hay que depositar para ganar $1.000.000 en 30 días: las tasas, banco por banco
Cuenta DNI activó un descuento en dos supermercados de La Plata este martes 19 de agosto
Apps de viajes: las motos ganan terreno en los servicios de transporte
Una reunión entre “amigos” terminó con 3 apuñalados y un perro muerto
Vecinos en alerta por un intento de toma de tierras en Villa Elvira
Los números de la suerte del martes 19 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Imputan por violación al hijo de la princesa heredera al trono de Noruega
Katja Alemann destrozó a Guillermo Francella: "No es un artista, "mediocre" y "mente chiquita"
Mancha La Torre, el amigo íntimo de la China Suárez: las razones de la estrecha relación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Simonet
Diego Simonet comandó al Montpellier de Francia a la victoria por 32-26 sobre Nantes francés, por lo cual recibió el premio MVP al mejor jugador de la final de la Liga de Campeones de Europa de handball, que se llevó a cabo en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania.
Además de ser el cerebro y el talento del equipo campeón, el jugador argentino fue el máximo anotar del partido decisivo con 6 tantos.
El “Chino”, que ya había hecho historia al convertirse en el primer argentino en jugar la final de la Champions League, escribió su nombre en las páginas doradas del deporte nacional al conquistar el título del torneo más importante del mundo del handball.
A pesar de no haber jugado un gran partido, Simonet había sido determinante en el partido de semifinales ante el Vardar macedonio, que defendía el título, cuando marcó el gol del pase a la final a falta de 20 segundos.
El encuentro de ayer entre dos equipos que se conocen demasiado por disputar la Liga de Francia, donde Montpellier marcha segundo y Nantes tercero, tuvimos emociones y muchos vaivenes en el marcador, lo cual recién permitió vislumbrar un ganador en los dos minutos finales.
En los momentos finales, cuando cada pelota valía el título, Montpellier mostró sangre fría y mayores variantes para defender y lastimar de contra, con la consecuente ventaja en el marcador que se fue estirando.
LE PUEDE INTERESAR
Sabrina Ameghino, quinta en Canotaje
LE PUEDE INTERESAR
Ricciardo sufrió, pero logró triunfar en Mónaco
En esos minutos decisivos, Simonet convirtió tres goles importantísimos para que su equipo se acerque al titulo, desatando la alegría en su papá Luis, su mamá Alicia y su novia, quien esta embarazada y le va a dar a su primer hijo, presentes en el estadio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí