
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
River perdió con Rosario Central, que es el único invicto del Clausura
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El líder iba a tocar con Viejas Locas tras dos años, pero llegó ocho horas después de lo pautado y los seguidores estallaron de furia
Lo que iba a ser una fiesta terminó en descontrol, al borde de la tragedia: Cristian “Pity” Álvarez volvía a los escenarios con Viejas Locas, su mítica banda, tras dos años de silencio y el recital estaba anunciado para las 23 horas del sábado, en el Club Argentinos del Norte de San Miguel de Tucumán, pero el cantante terminó saliendo al escenario ¡siete horas más tarde! y la impaciencia del público explotó a tal punto que prendieron fuego el escenario.
Los seguidores del “Pity” saben, es cierto, que se pueden esperar cualquier cosa de él. Y cuando la producción mostró a la 1.30 de la madrugada por pantalla gigante un video que había grabado “Pity”, el público, ya tenso, se calmó. “Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado”, intentaba explicar el cantante su ausencia.
Pero cuando dieron las 4.30, aún sin novedades, los fans que había pagado $700 la entrada, terminaron prendiendo fuego el escenario, una torre de sonido y hasta se registraron situaciones de violencia con los empleados del lugar. Tras ese escándalo no hubo demasiada intervención y como si nada hubiese pasado, a las 6 de la mañana, “Pity” salió al escenario para intentar calmar las aguas: recibió una lluvia de piedras, botellas e insultos.
“Nunca vivimos algo así. Por lo general en un show de Viejas Locas se sabe que si está pautado para las 11 va a arrancar a la 1 o a las 2, es algo que ya todo el público lo sabe y lo acepta, más allá de que no esté bien. Pero nunca que hayan tenido que esperar 8 horas como pasó ahora”, explicó Nicolás, un técnico de la banda, a un móvil del canal de TV C5N.
“Lo que pasó fue que tanto la banda, como todos los técnicos, como la seguridad, como toda la gente que estaba trabajando para el recital estábamos esperando que llegue y nunca llegaba. Llegó muy tarde, alrededor de las cinco de la mañana, y no salió al escenario, nada, se encerró”, agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Ramón Navarro, un cantautor con calles
LE PUEDE INTERESAR
Tras su polémica con Jaitt, a Ninci le bloquearon el Twitter
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí