

La reina Isabel II
Miguel Ángel Russo será velado en La Bombonera: cuándo será el último adiós
Russo, el ADN Pincharrata y la influencia de Bilardo y Zubeldía
Russo y el Pincha: "En Estudiantes se resume mi vida futbolística"
"Hasta siempre, Miguel querido": Estudiantes despidió a Miguel Ángel Russo
Salió del Albert Thomas y no volvió: desesperada búsqueda de una adolescente en La Plata
VTV en Provincia: tras el aumento, quiénes pueden tener descuentos de 50% y hasta 100%
Basta de monotonía y temas repetidos: EL DIA del domingo se renueva
Trump: "Israel y Hamás logran acuerdo sobre primera fase de plan para poner fin a guerra en Gaza"
Se conoció la millonaria cifra que pidió Wanda Nara por su entrevista con Dante Gebel
VIDEO. Un auto chocó contra un poste y se partió en dos en la Ruta 11: murió un bebé de 2 años
Richard Ashcroft y Oasis juntos en Argentina: un regreso esperado y la emoción de los fanáticos
La Fiesta Provincial del Inmigrante: llega el Desembarco simbólico, el momento más emotivo
El drama de una vecina por la falta de accesibilidad en los edificios públicos de La Plata
Para ponerse al día con APR, extienden el plazo de la moratoria: cuáles son los beneficios
Los tremendos datos que reveló la autopsia sobre la muerte de Brenda Del Castillo
VIDEO. Museo Azzarini: custodio platense de un tesoro musical único en el país
Caso $LIBRA: ordenan analizar los teléfonos celulares de Javier Milei y hermana Karina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La reina Isabel II
La muerte del perro Willow, el último “corgi” de la reina Isabel II, dejó triste a la monarca y eso, junto al futuro casamiento del príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle, parece ser el gran tema en el Reino Unido.
Willow, de casi 15 años, sufría un cáncer, por lo que la reina decidió sacrificarlo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.
El can era descendencia de Susan, otro corgi que le fue regalado en 1944 con motivo de su 18º cumpleaños.
La reina aún tiene dos corgis, Vulcan y Candy, y el año pasado adoptó otro corgi, llamado Whisper, tras la muerte de su dueño.
No obstante, Willow era el único corgi que tenía aún enlace directo con Susan.
La historia de la monarca con esta raza de perros comenzó cuando era adolescente y quedó prendada de Dookie, un corgi que perteneció a su padre, Jorge VI.
LE PUEDE INTERESAR
Caso Próvolo: acusan a enviados del Papa de no colaborar con la Justicia
LE PUEDE INTERESAR
Argentina logró el 4º puesto en el “Mundial de la Pizza” de Italia
La reina quiso uno para ella, por lo que le regalaron a Susan.
A lo largo de sus 65 años de reinado, Isabel II ha tenido más de 30 corgis, la mayoría de ellos emparentados con Susan, quien fue tan querida que acompañó a la reina en su luna de miel.
Entre las apariciones públicas de Willow, se destaca su participación en un sketch de 2012 de James Bond que la monarca grabó para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.
Willow y otros dos corgis, Mony y Holly, dieron la bienvenida al agente secreto, interpretado por el actor británico Daniel Craig, a su llegada al palacio de Buckingham, donde recibiría una misión de parte de la reina.
Según expresó el Daily Mail, Willow fue enterrado en los jardines del castillo, donde se erigirá una lápida en la que se podrá leer la inscripción “un fiel compañero de la reina”.
El otro gran tema que se discute en Londres es si Meghan usará o no una tiara en su boda. La reina Isabel II, abuela de su prometido, el príncipe Enrique, tiene cientos de tiaras almacenadas en bóvedas y, de acuerdo con la tradición, le permitirá a Markle tomar prestada una de estas brillantes reliquias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí