Los que van por la pelota son Martín Benítez y Jadson / telam
Conmoción en La Plata: un hombre apareció muerto en la vereda frente a su casa
Riesgo país trepa a 650 puntos por una caída en los bonos y sufren los ADR en Wall Street
En la Autopista La Plata: se pasó de "viva" tapando la patente y la multaron infraganti
Choque y vuelco en Ruta 2: dos jóvenes heridas y demoras en el inicio del fin de semana XXL
Ultimátum de Trump a Ucrania: exige aceptar el plan de paz antes del jueves
"Donde hubo fuego...": Sole Pastorutti se reencontró con su primer novio mientras andaba en Arequito
Sin filtro: las fotos y los videos de la policía hot suspendida
Tras el bochorno con Rosario Central, ¿y si todos le reclaman al Chiqui?: los que sumarían estrella
Asaltaron una panadería y amenazaron a la empleada en La Plata
Fuerte reflexión de Juana Tinelli luego la declaración de Marcelo en su causa
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Se fue a hacer un implante dental y murió: hay dos médicos detenidos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Encuentro tripero en Bolonia: Benja Domínguez y Tomás Etcheverry, por Copa Davis
Otro jubilado de La Plata vivió una pesadilla de madrugada: salvaje golpiza
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Manuel Adorni trabaja en el diálogo interno y convoca a una reunión de Gabinete
Sorprendente confesión de Baby Etchecopar: vive con dos habitaciones blindadas, los detalles
La ANMAT suspendió la producción de un conocido laboratorio de medicamentos de Quilmes
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Deberá recuperar los puntos que perdió de local en las peligrosas visitas que hará a quienes justamente tiene por encima en la tabla
Los que van por la pelota son Martín Benítez y Jadson / telam
La inesperada derrota en el debut frente a Deportivo Lara, de Venezuela, condicionó a Independiente en el Grupo G de la Copa Libertadores, en el que de todos modos levantó vuelo con el triunfo sobre Millonarios, de Colombia.
Este cuadro de situación incrementó la necesidad de ganarle a Corinthians, de Brasil, que anoche se hizo presente en Avellaneda para darle continuidad a la tercera fecha que comenzó el martes con Millonarios 4 - Lara 0.
Sin la presencia como titular de Maximiliano Meza, y con Silvio Romero en el rol de principal referente en ataque, el Rojo planteó un juego de búsqueda ante un rival que lo complicó a partir de un juego rápido, preferentemente por abajo.
La dinámica garantizó un partido de un arco al otro, en el que las respuestas de Campaña y Cássio evitaron que la profundidad exhibida por dos equipos se trasladara a la emoción del gol.
El primer tiempo se fue sin goles, aunque el Rojo dejó ver el grado de recuperación futbolística alcanzada el fin de semana que pasó, cuando le ganó a Boca, el puntero de la Superliga; mientras que el Timao ratificó las virtudes que le permitieron consagrarse bicampeón paulista.
Meza entró para jugar el segundo tiempo, igual de Gigliotti, y aunque le costó, Independiente recompuso la imagen y volvió a insistir por el gol frente a un rival muy peligroso. Tanto que a los 35 minutos se puso en ventaja con cabezazo de Jadson.
LE PUEDE INTERESAR
El Decano se recompuso con un triunfo histórico
LE PUEDE INTERESAR
La Academia va por la cima del Grupo E ante Vasco
El árbitro le anuló mal el empate a Silvio Romero, la derrota quedó sellada y con tres partidos por delante, el Rojo la tiene difícil. Posiciones: Corinthians 7, Millonarios 4, Independiente 3 y Lara 3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí