

el juicio estará a cargo de tribunal oral 2 de la plata/archivo
Cambiaron los horarios de Gimnasia - Talleres y Belgrano - Estudiantes: ¿por qué y a qué hora?
El dólar oficial da otro salto y queda al filo de los $1.500
Temor y preocupación en La Plata por el avance narco en los barrios vulnerables
EN VIVO.- ¡Hasta siempre Miguel! Camisetas de Boca y Estudiantes en la despedida a Russo
VIDEO.- Minuto de silencio en el entrenamiento de Estudiantes en homenaje a Miguel Russo
Fatura Broun y el dolor por Miguel Russo: "Cuando se murió Maradona nos hicieron jugar"
Yacoub Real Estate & Developers: una nueva etapa de crecimiento, innovación y compromiso social
Transporte, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata este viernes feriado
Se reveló el escándalo en MasterChef Celebrity, renunció el primer famoso: “No me esperen mañana”
La pareja del crack: Antonela Roccuzzo confesó detalles sobre los rumores de su posible embarazo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Desalojo del Club Gonnet: masiva reunión con los socios y más de 5 mil firmas de apoyo
Sube la temperatura este jueves en La Plata: se vienen días de calor y con lluvia a la vista
El premio Nobel de Literatura al final fue para el escritor húngaro László Krasznahorkai
Basta de monotonía y temas repetidos: EL DIA del domingo se renueva
Héroes en la ruta: agentes del SPB rescataron a una madre y sus hijos tras un vuelco en La Plata
Se rompió el pacto de silencio por el triple asesinato narco en Varela
Otro desenlace sangriento: disparos, fuego y dos mujeres calcinadas
Cómo no caer en una trampa con la compra de un departamento a construir
Se supo: Fede Bal reveló cuál fue la primera famosa a la que le fue infiel
VIDEO. La Voz Argentina 2025: uno por uno, todos los finalistas
El histórico boliche "El Bosque" de Quilmes cerró temporalmente por remodelaciones
Anticipan que podría haber complicaciones en casi 100 vuelos de Aerolíneas Argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sucedió en 2015, en Alejandro Korn. Según los vecinos, el chico de 15 años gritaba “perdón papá, no lo hago más”
el juicio estará a cargo de tribunal oral 2 de la plata/archivo
El domingo 4 de octubre de 2015 un chico discapacitado fue asesinado a golpes en su casa de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, crimen por el que fue detenido su propio padre. Según declararon los testigos, el hombre habría atacado a su hijo porque se orinó encima, mientras el menor de 15 años le le rogaba “perdón papá, no lo hago más”.
Este caso espeluznante se ventilará desde mañana en los tribunales de 8 entre 56 y 57. En el banquillo de los acusados se sentará Miguel Angel Bellido, de 61 años, en un debate que estará a cargo del Tribunal Oral Criminal II de La Plata, integrado por los jueces Claudio Bernard, Silvia Hoerr y Liliana Torrisi.
La víctima, Mirco Bellido, padecía la enfermedad de Proteos y Chiara, lo que le impedía movilizarse por sus propios medios y, aparentemente, eso “molestaba” a su padre.
Fuentes judiciales informaron que aquel domingo el adolescente se levantó de la cama con la ayuda de su padre, preparó su ropa y quiso bañarse para ir al cumpleaños de un amigo, pero el espanto se desencadenó de repente en la casa familiar de Catamarca 322, de Alejandro Korn.
Vecinos declararon que escucharon al hombre cuando le exigía a su hijo que levantara los brazos para sacarle la remera y, enseguida, una discusión que se habría desencadenado porque el chico se orinó encima. Según figura en la causa, esto enfureció al acusado, quien descargó una brutal paliza contra el chico, mientras él repetía “perdón papá, no lo hago más‘”.
Conscientes de la gravedad del caso, algunos vecinos llamaron a la policía y a la madre de Mirco, pero nadie pudo evitar el trágico desenlace. Los primeros efectivos que irrumpieron en la vivienda encontraron a Bellido con sangre en los puños y en sus ropas, y al menor ya sin vida. El fiscal platense Alvaro Garganta procesó al imputado por el delito “homicidio calificado y agravado por el vínculo”.
LE PUEDE INTERESAR
Operario sufrió quemaduras al intentar una conexión eléctrica
LE PUEDE INTERESAR
Demoran al hermano del intendente de Berisso con un arma de fuego
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí