
Boletas: el Gobierno apeló y ahora define la Cámara Nacional Electoral
Boletas: el Gobierno apeló y ahora define la Cámara Nacional Electoral
VIDEO.- Brutal ataque a patadas a una joven en pleno centro platense
El análisis de Scaloni tras el discreto triunfo ante Venezuela: "Darle prioridad a los chicos"
Los abuelos siguen en la mira: más estafas con el enganche del ahorro
Sábado caluroso y con probabilidad de tormentas a la noche: cómo estará el domingo
Choque en Gonnet: dos jóvenes hospitalizados tras impactar con un auto
El Lobo recibe a Talleres y quiere ganar con dos objetivos en la mira: hora, formaciones y TV
Llegó la promo más esperada: sábado de descuentos en carnicerías con cuenta DNI del Banco Provincia
Estudiantes quiere sumar de a tres ante Belgrano: hora, formaciones y TV
La agenda deportiva de este sábado, al rojo vivo: horarios y TV
Es sobrada la hora para normalizar el servicio del Roca: sábado sin trenes en La Plata
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
La dueña de ChatGPT construirá un megacentro en la Patagonia: invertirá US$25.000 millones
El kirchnerismo llama a una marcha hasta el lugar de detención de Cristina
Basta de monotonía y temas repetidos: EL DIA del domingo se renueva
Super Cartonazo: pozo de $3.000.000, premio por línea y la chance de un auto 0KM
A Francos lo acusaron de cobrar una fortuna de YPF y salió a negarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El titular del Tribunal Oral 17, Roberto Ponce, fue protagonista de un bochornoso episodio con la Policía, que terminó registrado por varias cámaras de televisión.
Según difundió el programa La Cornisa, en un presunto estado de ebriedad, el magistrado chocó contra una rotonda en Pacheco y luego fue detenido por un control de tránsito.
¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?, lanzó Ponce a los agentes quien, según el video, insistía en llamar a su mujer para retirarse con el vehículo, a pesar de que el oficial le explicaba que no podía conducir en ese estado.
Según reportó el programa, el magistrado conocido por su intervención en el caso Chocobar conducía con 3 gramos de alcohol en sangre, un 600% más de lo permitido por la ley.
“Se le realizó el control de alcoholemia y lo que dictamina son tres intentos. Si en los tres intentos no pudo completar la prueba de alcoholemia, tenemos que proceder a retener su auto”, le dijo el oficial y agregó: “Caballero, yo le hago una consulta: ¿Cuánta gente muere en la calle porque un conductor capaz se toma una copa demás?”. Frente a eso, Ponce remarcó cuánta gente “procesa por día”.
El agente que protagonizó el hecho se mostró firme y le retrucó: “Lo que usted hace con su trabajo, yo confío que lo hace con la máxima autoridad y como lo tiene que hacer, pero acá en la calle desgraciadamente nunca nadie prevé que se le cruce un nenito corriendo, y la reacción no es la misma”.
LE PUEDE INTERESAR
Mataron a otro policía, el sexto en lo que va del año
LE PUEDE INTERESAR
Lanzan campaña de concientización vial en la Plaza Islas Malvinas
Como se sabe, Chocobar está a un paso del juicio oral acusado del delito de “homicidio agravado” cometido en exceso del cumplimiento de un deber, al matar a un asaltante que había apuñalado minutos antes a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca.
La situación del efectivo de la Policía local de Avellaneda, que fue respaldado por el presidente Mauricio Macri, fue resuelta por la sala de Turno de la Cámara Nacional de Casación Penal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí