
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
#TNTSports | Reviví lo mejor del apasionante empate 3 a 3 entre Tetengues y Matadores
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 15 de abril de 2018
#Unión 🆚 #Tigre pic.twitter.com/bVGtQyA1QT
GENTILEZA DE TNT SPORTS
Tigre tuvo una impresionante reacción en el final del partido y le arruinó el cumpleaños a Unión de Santa Fe, al empatarle 3-3 como visitante en el primer encuentro dominical de la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El estadio 15 de Abril celebraba el 111° aniversario del club con un cómodo 2-0 parcial, por las conquistas de Franco Fragapane (26m.PT) y Franco Soldano (30m.ST) de penal, pero el juego enloqueció con un aluvión de goles y el resultado cambió tres veces en un puñado de minutos.
A los 38, Ignacio Canuto anotó de cabeza lo que parecía un descuento testimonial y enseguida Federico González silenció la cancha con un furibundo derechazo, que se transformó en el 2-2 tras tomar mal parada a la defensa local.
LE PUEDE INTERESAR
River derrotó por 2 a 0 al Canalla por la Superliga
LE PUEDE INTERESAR
Independiente venció 1 a 0 a Boca en Avellaneda por la Superliga
Los ánimos se caldearon y el árbitro Federico Beligoy, de regular trabajo, expulsó por agresión mutua a Manuel De Iriondo y Sebastián Prediger, quien se fue insultado por su origen en Colón de Santa Fe.
Ya en el descuento, el "Tatengue" recuperó la ventaja con un gol en contra de Canuto en una pelota parada pero en el instante final Tigre dio un nuevo zarpazo cuando el "Chino" Carlos Luna empujó sobre la línea un rebote de Nereo Fernández tras un tiro de González.
En esos nueve minutos finales pasó infinitamente más que en todo el resto de un partido que parecía abrochado para un equipo santafesino que buscaba regresar a la victoria después de empatar con San Martín de San Juan y perder con Argentinos Juniors.
Unión lo ganaba por dos goles y había convertido en figura al arquero Julio Chiarini, quien evitó que el marcador tomara dimensiones de goleada en la primera media hora del segundo tiempo.
Pero Tigre, que no conoce el triunfo en condición de visitante, tenía guardada una respuesta fuera de contexto y Unión, en complicidad, una merma inexplicable para permitir que el partido se le escapara de manera pasmosa.
Con la igualdad, Unión quedó octavo con 36 unidades y resignó puntos vitales para la ilusión de llegar a la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
Tigre sumó un poroto de oro en su lucha por garantizar la permanencia en Primera División, que de todos modos quedará asegurada si Chacarita Juniors vuelve a perder al menos un partido en lo que resta de la Superliga.
En la próxima fecha, los santafesinos visitarán a Atlético Tucumán y el "Matador" será local de Huracán, ambos el domingo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí