La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Racing y River empatan 0 a 0 en un clásico clave por el Torneo Apertura
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es a partir del cual Bernardi trabajará desde hoy en el predio de City Bell, con la idea central de preservar a varios para la Libertadores
Sebastián Dubarbier está en el probable del Pincha/archivo
El plantel de Estudiantes seguro recargó energías durante el fin de semana que pasó sin actividad, y de ser así lo hizo para encaminarse, a partir de hoy, en dirección a una serie de presentaciones que deberá resolver favorablemente para alimentar la esperanza en los frentes que divide su atención a esta altura de la temporada.
De acuerdo a lo diagramado por el cuerpo técnico que tiene a Lucas Bernardi al frente, la actividad se reanudará en la tarde de hoy, a partir de las 16, con un objetivo definido; la visita del sábado a la cancha de Vélez, en Liniers, por el campeonato oficial de Primera.
Según lo previsto, la semana de entrenamientos comenzará, y transitará luego, en las instalaciones del predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell, con un cuadro de situación que se clarificó en gran medida la semana anterior, en el merco de la preparación y de testimonios rescatados de fuentes con llegada a la conducción del equipo estudiantil.
Una práctica de fútbol de alta intensidad ordenada el viernes, si bien no mostró una formación que podría ser considerada titular para el fin de semana, dejó aspectos como para imaginar que se producirán variantes para repartir las cargas futbolísticas.
Esto significa que para llegar con la mejor versión al partido de la Copa Libertadores, contra Santos, de Brasil, Bernardi volverá a cuidar jugadores considerados de primer cartel.
Leandro Desábato, Juan Ferney Otero y Facundo Sánchez parece que están en la lista de los que no estarán contra Vélez para llegar en la mejor forma al cruce con Santos, y para ocupar posiciones vacantes asoman Matías Ruiz Díaz, Sebastián Dubarbier y Juan Bautista Cascini.
LE PUEDE INTERESAR
En Madrid se festejó el aniversario de Racing
Por lo que trascendió durante el fin de semana, Bernardi tendría una formación base a partir de la cual trabajará desde hoy para llegar con el mayor potencial a un partido contra Vélez que no puede resignar si quiere finalizar el torneo en zona de Copa Libertadores.
La base del probable equipo para ir al estadio José Amalfitani: Andújar; Ruiz Díaz, Schunke, Campi, Dubarbier; Braña; Lucas Rodríguez, Juan Bautista Cascini, Talpone; Melano y Pavone.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí