Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El albiazul goleó a Nueva Alianza; la Cebra hizo lo propio con la Comunidad; el Naranja ganó en el Oeste y el auriazul pisó fuerte
En un partidazo, el círculo tolosano goleó a nueva alianza y se trepó a lo más alto de la tabla / César Santoro
En el arranque de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Amateur Platense, Copa diario El Día, cuatro equipos se convirtieron en los punteros del certamen, gracias a sus respectivas victorias.
En Tolosa, el Círculo goleó 5-2 a Nueva Alianza, con un doblete de Pablo Mónaco, Leandro Arias, también en dos ocasiones (uno de penal) y Stork. Los dos tantos del albinegro fueron anotados por Tomás Diorio, uno de penal.
En este partido, Quiroga y Finamore sufrieron un tremendo choque de cabezas que terminaron en el hospital. El jugador de Alianza sufrió una fractura en el tabique nasal; mientras que el hombre de Tolosano recibió nueve puntos de sutura en su cabeza.
En Berisso, por su parte, Estrella volvió a dar muestras de todo su potencial, y vapuleó a la Comunidad Rural por 3-0, con los goles de Valdez (30 del primer tiempo), Garibaldi (15 de la segunda parte) y Emmanuel López, de tiro libre (26 del complemento). Se fue expulsado Avila en la visita.
En Lisandro Olmos, otro de los equipos que sacó pecho fue ADIP, que gracias a las conquistas de Jerónimo Casas y Lucas Catalano, doblegó de visitante a Unidos por 2-0. Con este éxito, el Naranja también lidera las posiciones con puntaje ideal (seis puntos de dos).
Y en Mitre y Alsina, Porteño, que también comparte el primer puesto de la clasificación, sacó adelante un partido complicado, y terminó venciendo por 2-1 a Villa Montoro, que de esta forma sumó la segunda derrota al hilo.
LE PUEDE INTERESAR
Alumni y Romerense no se sacaron ventajas en la Primera B
Jaime, a los 21 de la parte inicial, y Mendoza, a los 45 del complemento, de tiro libre. Descontó para el cuadro de la Feria Alonso, de penal, a los 16 de la etapa final.
El resto de la segunda fecha se disputará íntegramente esta tarde a partir de las 16, a excepción del encuentro que deben sostener la Asociación Brandsen y Everton, en primera división, que lo harán el martes que viene a partir de las 16, en el predio que el Coronel posee en 52 y 161, de Los Hornos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí