
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Estudiantes sufrió mucho pero igual se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Denuncia penal a un procurador por vender “espejitos de colores”
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las chicas de Zocchi estuvieron más finas en las áreas y pegaron en los momentos clave para conseguir su primer triunfo
Las verdes festejan el gol de Georgina Milone, el primero de los dos de Santa Bárbara / César Santoro
Por FERNANDO ALEGRE
falegre@eldia.com
El mal tiempo no fue factor y el clásico de entre Universitario y Santa Bárbara se pudo llevar adelante sin ningún problema. Ante la atenta mirada de buena cantidad de gente, Santa fue más efectivo, aprovechó sus momentos y derrotó a La U por 2 a 1, con goles de Georgina Milone, y Florencia Penillas. El empate transitorio para las Funebreras lo había conseguido Lola Brea.
El partido comenzó parejo, con dos equipos que se dedicaron a buscar el arco contrario. Sin embargo, la visita fue quien primero pudo sacar réditos. Luego de un córner corto a su favor, Georgina Milone sacudió las redes para estampar el 1 a 0. La U sintió el golpe y fue en búsqueda del empate con más orgullo que claridad. Las dirigidas por Mercante se acercaron al arco rival y tuvieron la más clara con siete minutos por jugar en la primera mitad. Un gran disparo de Antonella Paglia encontró la muy buena resistencia de Candela Prunell.
Ya en el segundo tiempo y con la necesidad del empate, la U arrinconó a Santa y, en una gran jugada de Lola Brea, que dejó “desparramada” a la mencionada Prunell, las locales encontraron el empate. Con casi 21 minutos por jugar, la igualdad revitalizó a Universitario, que inclinó la cancha, pero no logró lastimar en las diversas oportunidades que tuvo. Para colmo, sobre el cierre del juego, Penillas “pescó” una bocha que quedó a la deriva luego de un córner cortó, para establecer el 2 a 1 con el que Santa consiguió sus primeros tres puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí