Douglas Costa irá por Neymar
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo tras su condena por lavado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Luque rompe el silencio y va a dar testimonio en el juicio por la muerte de Maradona
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Por cada $1.000 que un platense paga en impuestos nacionales, la Ciudad recibe sólo 31 pesos
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Douglas Costa irá por Neymar
Alemania, que se prepara para defender el título, se medirá hoy contra España; en tanto que Brasil, sin su máxima figura, Neymar, visitará a Rusia, anfitrión del próximo Mundial, en dos de los partidos amistosos más atrayentes de hoy.
En Düsseldorf, se verán las caras las últimas dos selecciones campeonas del mundo, España en Sudáfrica 2010 y Alemania en Brasil 2014. El cotejo comenzará a las 16:45 (hora de Argentina).
Joachim Löw, técnico alemán, confirmó en el arco a Marc-André ter Stegen, del Barcelona, en reemplazo del lesionado Manuel Neuer. Y apelará a los campeones de 2014 Jérome Boateng, Mats Hummels, Thomas Müller, Mesut Özil y Tony Kroos.
Por su parte, España, que lleva encadenados 16 partidos invicto bajo la batuta de Julen Lopetegui, afrontará el amistoso con la baja de Sergio Busquets, y con la duda de Gerard Piqué, con una gripe. En Moscú, Brasil, quien no podrá contar con Neymar, se medirá con Rusia, que llega castigada por las lesiones . El partido arranca a las 13 de nuestro país. Tite, entrenador brasileño, probará a Douglas Costa como reemplazante de Neymar. Los anfitriones, en tanto, tendrán que prescindir de tres jugadores claves: Georgi Dzhikiya y Viktor Vasin y el delantero Aleksandr Kokorin.
También jugarán los otros dos equipos sudamericanos clasificados al Mundial. En el Stade France, Colombia visita a Francia, mientras que Uruguay, enfrentará a República Checa, en China. Además, Holanda, que no clasificó al Mundial, jugará ante Inglaterra; Portugal, con Cristiano Ronaldo, ante Egipto (lo dirige Héctor Cúper), en Zürich. El resto: Finlandia–Macedonia; Noruega–Australia; Bulgaria–Bosnia; Turquía–Rep. de Irlanda; Grecia–Suiza; Hungría–Kazajistán; Senegal–Uzbekistán; Túnez–Irán; Arabia–Ucrania; Serbia–Marruecos; Austria–Eslovenia y Escocia–Costa Rica.
LE PUEDE INTERESAR
Guardiola en Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Morales entraría por Mendoza y aguardan la evolución de Luna
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí