Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes Oficial
El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, habló este mediodía en conferencia de prensa y analizó el encuentro de ayer ante Lanús que terminó en empate sin goles y también hizo referencia al partido copero del miércoles.
"El equipo viene en un proceso hacia adelante. Tuvimos el control siempre del partido, en el primer tiempo no nos animamos a más y terminamos controlando y jugando en campo rival. En el segudo tuvimos más iniciativa en ofensiva, nos animamos más, crecimos y no tuvimos sobresaltos. De haber habido un ganador debiamos ser nosotros. En muchos casos estamos minimizando rivales que juegan muy bien y es lo que tenemos que seguir potenciando. Lanús tiene muchos argumentos, juega todo el partido".
Asimismo, remarcó que "el equipo puede alternar nomrbes pero resuelve situaciones. Los rivales no nos generan y dominamos el encuentro, las acciones. Y eso habla bien del equipo. Nos queda la sensacion de que podemos más y eso es bueno, porque es un crecimiento. En el vestuario estábamos tranquilos pero que nos faltaba algo, que era el resultado. Podiamos un poquito más".
A la hora de explicar por qué optó por Lugüercio por sobre Pavone en uno de los cambios, dijo: "La chance de jugar unos minutos la ha tenido. Ayer el 9 tenía dos trabajos, uno era sostener a Marcone y de ahi profundizar. Preferí marcarlo con un punta y decidí que entrara Pablo porque para contar con el Tanque tenemos que tener más el control y jugar más en campo rival, porque le queda lejos el arco".
Ya metiéndose en la Copa, y en el partido del miércoles ante Garcilaso, manifestó que . Tienen buena pelota parada porque tienen un buen ejecutor. Es un partido muy importante, y hay que hacer un buen partido para poder ganar, ningun partido es sencillo. Controlar los hombres por fuera sería minimizar las situaciones que el rival nos pueda generar".
"Estos partidos marcarán la tendencia de lo que será el final del grupo, son rivales muy parejos y va a ser un grupo muy difícil", agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Sampa estrenó su Twitter con una frase rockera
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí