Estudiantes Oficial
La Plata bajo alerta amarillo por tormentas fuertes: ¿a qué hora llegan?
Manifestantes de la UOCRA acampan en una obra de ABSA en Ensenada
VIDEO. Caos vial en el Centro por un piquete frente a Gobernación: no descartan cortar la Autopista
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
La calidad de vida en el Gran La Plata también se defiende informándose
Trump recibe a María Corina Machado mientras afianza el diálogo con Caracas
Pinamar: habló el conductor de la Amarok que chocó contra el arenero en el que iba Bastian
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
Estados Unidos incauta otro petrolero sancionado vinculado a Venezuela
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Irán desmiente que el manifestante Erfan Soltani vaya a ser ejecutado
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes Oficial
El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, habló este mediodía en conferencia de prensa y analizó el encuentro de ayer ante Lanús que terminó en empate sin goles y también hizo referencia al partido copero del miércoles.
"El equipo viene en un proceso hacia adelante. Tuvimos el control siempre del partido, en el primer tiempo no nos animamos a más y terminamos controlando y jugando en campo rival. En el segudo tuvimos más iniciativa en ofensiva, nos animamos más, crecimos y no tuvimos sobresaltos. De haber habido un ganador debiamos ser nosotros. En muchos casos estamos minimizando rivales que juegan muy bien y es lo que tenemos que seguir potenciando. Lanús tiene muchos argumentos, juega todo el partido".
Asimismo, remarcó que "el equipo puede alternar nomrbes pero resuelve situaciones. Los rivales no nos generan y dominamos el encuentro, las acciones. Y eso habla bien del equipo. Nos queda la sensacion de que podemos más y eso es bueno, porque es un crecimiento. En el vestuario estábamos tranquilos pero que nos faltaba algo, que era el resultado. Podiamos un poquito más".
A la hora de explicar por qué optó por Lugüercio por sobre Pavone en uno de los cambios, dijo: "La chance de jugar unos minutos la ha tenido. Ayer el 9 tenía dos trabajos, uno era sostener a Marcone y de ahi profundizar. Preferí marcarlo con un punta y decidí que entrara Pablo porque para contar con el Tanque tenemos que tener más el control y jugar más en campo rival, porque le queda lejos el arco".
Ya metiéndose en la Copa, y en el partido del miércoles ante Garcilaso, manifestó que . Tienen buena pelota parada porque tienen un buen ejecutor. Es un partido muy importante, y hay que hacer un buen partido para poder ganar, ningun partido es sencillo. Controlar los hombres por fuera sería minimizar las situaciones que el rival nos pueda generar".
"Estos partidos marcarán la tendencia de lo que será el final del grupo, son rivales muy parejos y va a ser un grupo muy difícil", agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Sampa estrenó su Twitter con una frase rockera
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí