
Enojos y reproches por candidatos “foráneos” que colonizan listas
Enojos y reproches por candidatos “foráneos” que colonizan listas
La familia de Ozzy Osbourne confirmó cómo murió el "Príncipe de las tinieblas"
Atropello y muerte en la Av. 520: ordenan la captura internacional para el conductor de la Ranger
Fentanilo mortal: familiares de victima de La Plata se movilizarán para pedir "Verdad y justicia"
Por obras habrá restricciones en una de las bajadas de la Autopista en La Plata
Guardia alta: designaron árbitros para Gimnasia - Independiente y Racing - Estudiantes
"La Derecha Fest": Milei encabeza un evento libertario en Córdoba y hay expectativas por su palabra
VIDEO. Los falsos policías de la Audi Q5 en La Plata: así robaron en la zona de Plaza Malvinas
Dramático: murió un empresario argentino de 68 años por un choque de motos en Rumania
El platense Tomás Etcheverry se quedó sin entrenador, despidió a De la Peña
¿Chau a la escoba? Lo que viene detrás del furor por las "aspiradoras robot"
Conmoción: murió un intendente cordobés al estrellarse su avioneta en San Luis
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
¿Qué hacemos en La Plata? La cartelera infantil para las vacaciones
Murió Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath y leyenda del heavy metal
"Euro Tour con el Turro": el reencuentro de Wanda Nara y L-Gante en España
Marcelo Tinelli embargado: el pedido de la justicia que complica al conductor
En medio de una renuncia que hizo ruido, las nuevas exigencias del FMI al Gobierno
Las 5 claves para hacer compras online a Tierra del Fuego sin impuestos
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
Detalles de las salidas de tres futbolistas de Estudiantes: quiénes son y a dónde se irían
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
escena de “T.R.A.P.”, de manque la banca / youtube
El cine argentino estará de nuevo ampliamente representado en la Berlinale, que arranca el 15 de febrero: dentro de la sección Berlinale Special, fuera de concurso, se proyectará el documental argentino “Viaje a los Pueblos Fumigados”, de Fernando “Pino” Solanas, en su regreso al cine, el destacado de un importante listado de cintas locales que visitarán el prestigioso festival.
A Berlín llegará también el primer largometraje de Sebastián Schjaer, “La omisión”, así como “Malambo, el hombre bueno”, de Santiago Loza, y “Marilyn”, de Martín Rodríguez Redondo, coproducida con Chile, que se mostrarán en la sección Panorama, la segunda en importancia.
Además, en la sección Forum, Argentina aportará “La cama”, de Mónica Lairana, con participación brasileña, y “Teatro de guerra”, de Lola Arias, mientras que la española Meritxell Colell Aparicio llega a la Berlinale con la cinta “Con el viento”, con participación argentina.
En la sección Generation, dedicada al cine infantil y juvenil, se proyectarán “Mochila de plomo”, de Darío Mascambroni; “El día que resistía”, de Alessia Chiesa, coproducida con Francia; y el corto “Toda mi alegría”, de Micaela Gonzalo, todas de factura local. En la misma sección habrá crédito local: el radicado en La Plata Manque La Banca presentará en la sección “TRAP”.
La presencia de actores como Robert Pattinson, Joaquim Phoenix e Isabelle Huppert animarán la próxima Berlinale, que abrirá su edición número 68 con “Isle of Dogs”, de Wes Anderson, e incluirá secciones dedicadas al debate sobre la problemática del abuso sexual en la industria y en la sociedad.
LE PUEDE INTERESAR
Carlos polémicos: los premios del teatro dieron por muerto a Mario Pasik
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí