
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alexis Martín Arias (5): partido demasiado tranquilo para el arquero albiazul, especialmente en el segundo tiempo.
Facundo Oreja (5): controló sin problemas los pocos avances de Arsenal por su sector. No pudo pesar demasiado en ofensiva.
Maximiliano Coronel (5): las escasas llegadas de Arsenal hicieron que no tuviera trabajo. No pudo ganar alguna pelota en el otro área.
Omar Alderete (5): limpio para salir desde el fondo. Como sus compañeros, no pasó sosobras. Vio la tarjeta amarilla.
Nicolás Colazo (5): atento para dar una mano en el medio. Le faltó más agresividad en el plano ofensivo al zurdo.
Ezequiel Bonifacio (5): no tuvo demasiado trabajo en el fondo y, en ofensiva, tuvo una chance de marcar en el inicio del partido.
Fabián Rinaudo (5): en la primera etapa dio un comprometido pase atrás a Martín Arias que se convirtió en la chance más clara de Arsenal en el partido. Después, tuvo un partido correcto.
Brahian Alemán (6): en el primer tiempo no entró tanto en juego, pero en el segundo fue el que más chances generó.
Lorenzo Faravelli (4): el volante tripero no pudo ser protagonista del juego en el mediocampo. Vio la amarilla en el complemento y luego se fue reemplazado.
Nicolás Dibble (6): fue el más desequilibrante, principalmente en el primer tiempo. Le faltó estar más preciso en la definición.
Franco Niell (4): entró poco en juego y generó muy poco en ataque. No tuvo peso.
Agustín Bolívar (5): ingresó para dar una mano en el mediocampo.
Facundo Pereyra (4): aún no puede demostrar el jugador que supo ser en su primer periodo en el club.
Jerónimo Barrales (-): entró en los minutos finales. Casi marca con un cabezazos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí