Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Tras la paritaria con estatales, ahora llega el turno de los docentes
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió hoy que el plantel está "con mucha bronca y amargura" y asumió "la total responsabilidad" del mal momento que atraviesa el equipo, tras la derrota ante Vélez Sarsfield por 1-0, de visitante, por la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).
"La verdad es que estamos con mucha bronca y amargura. No puedo decir nada contrario a lo que se vio. Debemos intentar salir de esta racha negativa, hay que redoblar los esfuerzos y hay que intentar sacar las malas energías. Tenemos que cambiar. Soy el máximo responsable", afirmó Gallardo ante la prensa.
"Ante esta dificultad, tenemos que seguir trabajando. Hay que redoblar esfuerzos, tenemos que cambiar y encontrar las respuestas", agregó.
Es que River ganó solo dos de los últimos catorce partidos que jugó (con cuatro empates y ocho derrotas) y quedó a 21 puntos del líder Boca Juniors, que mañana recibirá a San Martín de San Juan.
"No nos encontramos en el primer tiempo, nos superaron, pero cuando estuvimos un poco mejor en el partido, llegó la expulsión de Enzo Pérez. Se vio una reacción, tuvimos una posibilidad de empatarlo, pero es claro que eso no alcanza", admitió.
"Hay que ponerle el pecho ante el viento que se nos viene contra. Es difícil encontrar las respuestas a este momento. Soy el responsable de que el equipo funcione. Pero necesitamos un partido que nos permita recuperar la confianza, de soltarnos futbolísticamente. Pero es una realidad que estoy preocupado,. No hay nada que ocultar, no hay que mentirle a la gente", finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
El Halcón venció a Patronato por la mínima
LE PUEDE INTERESAR
Lanús y Rosario Central igualaron en La Fortaleza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí