
Con temperaturas por debajo de 0° C, el frío extremo llega a la Ciudad
El combustible sube y ya se paga más caro que en otros países
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Messi se despidió del Mundial: PSG fue mucho más que el Inter Miami
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Conversaciones en la UCR para unificar una postura de centro
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Charla en la Agremiación Médica Platense sobre tecnoadicciones
Nuevas autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura provincial
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
MARIANO ANDÚJAR (6): Casi que no tuvo trabajo, pero siempre respondió de buena forma cuando tuvo que hacerlo. Transmitió seguridad.
FACUNDO SÁNCHEZ (5): No tuvo un buen primer tiempo. Recién mejoró en la parte final. Mejor en la marca que en ataque.
JONATAN SCHUNKE (6): Uno de los puntos altos de Estudiantes. Firme en la marca y prolijo en la salida. Asistió a Otero en el segundo gol.
GASTÓN CAMPI (6): También tuvo un partido aceptable. No se complicó nunca y con los delanteros rivales.
LUCAS DIARTE (4): Sufrió en el primer tiempo a Zavala. No tuvo una buena performance.
RODRIGO BRAÑA (6): Le costó la posición de ser el único volante de contención. Para suerte suya y del equipo Unión atacó realmente poco. Mejoró en la parte final.
FERNANDO ZUQUI (5): De menor a mayor. Flojo primer tiempo, mejor en el segundo, cuando jugó más agresivo. Luego se fue reemplazado por Gómez.
GASTÓN GIMÉNEZ (7): Aportó poco, pero lo poco que aportó fue determinante. Explotó por la derecha para el primer gol y luego colocó un par de pases ofensivos.
LUCAS RODRÍGUEZ (5): Intermitente por la izquierda. Recién mejoró un poco con el ingreso de Murillo y cuando pasó más al mediocampo.
LUCAS MELANO (6): De arremetida abrió el marcador. Estuvo en el lugar dónde debía estar y aprovechó la buena jugada de Giménez. Otro buen partido del cordobés.
JUAN OTERO (6): Había tenido un partido para el olvido, pero supo correr un pase frontal de Schunke para definir con fuerza en el 2-0. Después desperdició otro mano a mano.
JACOB MURILLO (6): Entró con mucho coraje para pelear con los defensores rivales. También se animó a correr un par de pelotas.
IVAN GIMÉNEZ (-): Jugó los últimos minutos del partido para asegurar el resultado.
PABLO LUGÜERCIO (-): Jugó pocos minutos y aportó un par de corridas por el extremo derecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí