El Gobierno evalúa compensaciones a gobernadores aliados que cuestionan puntos de la reforma laboral
El Gobierno evalúa compensaciones a gobernadores aliados que cuestionan puntos de la reforma laboral
Bajó la temperatura, pero crecen los reclamos por falta de agua y luz en La Plata
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Allanaron la casa del ex novio de Romina Gaetani: la Justicia ordenó el procedimiento ¿Qué buscaban?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Los números de El Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Polémica: ¿quién pagó el viaje de diputados del PRO y libertarios a China?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pese a que se manejaba como alternativa, al media punta aún le falta para su mejor versión y es por eso que el entrenador albiazul modificaría sólo en el fondo: Guanini por el expulsado Alderete para visitar al Sabalero
Al final, Facundo Pereyra no se metería en el equipo titular. Sava tocará poco y nada / Gonzalo Mainoldi
La semana llega a su fin y con ella, la planificación tripera para medirse ante Colón de Santa Fe el próximo lunes desde las 21:15 en Brigadier Estanislao López.
Luego de varios días de prácticas intensas, con doble turno incluido y el amistoso ante Villa San Carlos, Facundo Sava continúa sacando conclusiones para lograr la mejor versión de su Gimnasia y Esgrima La Plata. Y, pese a que se especulaba con que el Colorado incluiría a Facundo Pereyra en el ataque para lograr ser más punzante, su principal falencia, el nacido en Zárate no convenció en el enfrentamiento de los suplentes ante el Celeste de Berisso y se estima que continuaría en el banco de relevos para ser una alternativa durante el juego. De esta manera, y cuando aún restan algunos entrenamientos hasta el cruce de la fecha 16 de la Superliga, los once que pararía Sava ante el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez serían: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Nicolás Colazo y Franco Niell. Con estos intérpretes, el DT tripero mantendría el esquema 4-2-3-1 que demostró cierta solidez ante Estudiantes, Arsenal y Rosario Central, pero que no logra lastimar en el arco ajeno.
El plantel comandado por Sava realizó tareas desde lo táctico en la mañana de ayer. Con mucha corrección de por medio en la pelota parada y en las distintas situaciones planteadas por el entrenador, los jugadores triperos se movieron ajustando detalles de cara al cruce ante Colón.
La semana del Lobo continuará con entrenamientos matutinos en Estancia Chica en los que el cuerpo técnico terminará de definir los intérpretes que saldrán a la cancha el próximo lunes desde las 21:15, con Fernando Espinoza como árbitro.
El actual entrenador de Gimnasia se refirió a la situación del media punta nacido en Zárate. Y, si bien se estima que ocupará un lugar en el banco de los relevos y no estará dentro del once inicial, Sava lo tiene como alternativa clara en el ataque mens sana. Al respecto, el Colorado expresó:“Puede jugar atrás del punta, también por izquierda o por derecha. Está cada día mejor y eso me pone contento por él”. Por lo pronto, lo cierto es que el entrador repetiría el esquema que empató ante Estudiantes con el único ingreso en defensa de Guanini por el expulsado Alderete. De esta manera, las variantes en ofensiva recaerán en lo que pueda realizar mayoritariamente el uruguayo Alemán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí