La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado argentino de hockey masculino, Los Leones, no detiene su marcha en la Copa del Mundo de India y hoy, a partir de las 10:30 (hora de nuestro país), se medirá con Francia, por la tercera y última fecha de la fase de grupos, la cual definirá su pasaje a cuartos de final. El cotejo será televisado por ESPN.
Con el empate los de Germán Orozco avanzarán para meterse entre los mejores ocho, gracias a las dos victorias en el arranque ante España (4-3) y Nueva Zelanda (3-0), que lo posicionaron como líder de su zona.
Luego de la disputada victoria ante España, el conjunto albiceleste logró sostener el nivel y mostrar la superioridad técnico individual y colectiva sobre Nueva Zelanda, en lo que fue la última actuación que se desarrolló el lunes pasado, en la ciudad de Bhubaneshwar.
Mazzilli abrió la cuenta para el equipo en el segundo cuarto, mientras que Lucas Villa y Lucas Martínez completaron la cuenta para el triunfo contundente. En ese sentido, Los Leones consumaron una actuación redonda con mayor posesión de la bocha y contundencia de cara al arco contrario.
Para sumatoria de aristas positivas, Juan Manuel Vivaldi continúa demostrando que es uno de los mejores arqueros del mundo, al despejar dos oportunidades claras del rival en momentos claves del partido. El objetivo para el equipo será mantener el nivel y avanzar a cuartos.
LE PUEDE INTERESAR
Ansiedad, el incómodo rival que enfrenta Gimnasia en una vigilia repleta de ilusión
LE PUEDE INTERESAR
Último ensayo antes de la final, ya con el colorido de la gente
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí