La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
El colegio de City Bell confirmó que la explosión fue producto de una broma: los detalles
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Los números de la suerte del jueves 16 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo evalúa el entrenador Guillermo Barros Schelotto. La idea del Mellizo es “blindar” a los jugadores hasta el día del partido
Izquierdoz, Nandez y Barrios, en plena práctica; detrás observa el profe Valdecantos /twitter oficial
El cuerpo técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto evalúa concentrar al plantel xeneize desde la noche de mañana, de cara a la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate, a jugarse el sábado a las 17.10 en La Bombonera.
La decisión del Mellizo se conocería en las próximas horas, pero es casi seguro que se inclinará por blindar a los futbolistas desde mediados de semana, al igual que hará River con sus jugadores, quienes desde la noche del miércoles quedarán concentrados en un hotel de la localidad bonaerense de Cardales. El DT xeneize encargó a la dirigencia que busquen un lugar con las características que necesita para ese blindaje, ya que el hotel en cual concentra habitualmente, en Puerto Madero, no estará disponible.
Ello se debe a que Boca concentra en ese hotel fin de semana de por medio, y como por el campeonato local el próximo domingo debía jugar en San Juan ante San Martín, el lugar no había sido reservado y ya tiene sus habitaciones alquiladas.
Ayer, el plantel de Boca inició la semana del primer Superclásico ante River por la final de ida de la Libertadores con una práctica a puertas cerradas en Casa Amarilla y con la decisión de no brindar entrevistas personales hasta que termine la serie.
Luego del domingo de licencia, el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto comenzó el primer entrenamiento de la semana a las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio, que lució más inaccesible que lo habitual. A esto se suma que desde el club anunciarán que el plantel solo hablará en conferencias de prensa. En cuanto a la actividad, los jugadores que fueron titulares en la victoria del sábado sobre Tigre por 4-1, en La Bombonera, realizaron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto -en su mayoría los que se perfilan para ser titulares en la primera final- hicieron fútbol en espacios reducidos en una de las canchas del complejo. La idea del cuerpo técnico es repetir la formación utilizada en el partido de vuelta de la semifinal ante Palmeiras, en San Pablo, con el tridente ofensivo compuesto por Cristian Pavón, Ramón Abila y el colombiano Sebastián Villa, y con el mediocampo que conforman Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez. El plantel xeneize volverá a entrenar hoy a las 9.30 en Casa Amarilla. Después de la práctica hablarán dos jugadores en rueda de prensa, y mañana lo hará Guillermo Barros Schelotto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí