matías sesto
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
matías sesto
El equipo representativo de Gimnasia en la Liga Argentina de básquet, en búsqueda del despegue, recibirá esta noche a Platense, uno de los principales animadores de la Conferencia Centro Sur, que al igual que los albiazules llegará a este juego con una derrota como el antecedente más inmediato.
El partido tendrá como escenario el estadio Polideportivo Víctor Nethol, ubicado sobre la calle 4, desde las 21:30.
En lo que fue su última presentación, el Lobo perdió 75-68 en el tramo final como visitante de Estudiantes de Olavarría, en el Maxigimnasio Parque Guerrero, y postergó la posibilidad del primer triunfo en una temporada que asomó complicada.
Platense, como puntero, sufrió una caída en su reciente viaje a Chivilcoy para visitar al local Racing en el estadio Oscar y Alfredo Barca, que lo derrotó 80-72 con un gran marco.
En la oportunidad, el quinteto de Vicente López, dirigido por Alejandro Vázquez, comenzó el juego alistando a Pablo Bruna, Felipe Pais, Lucas Goldenberg, Lucio Delfino, Alejandro Pappalardi, una formación que seguramente repetirá esta noche en nuestra ciudad.
Volviendo a Gimnasia, en Olavarría, Mauro Tartaglia dispuso inicial el juego con Leonardo La Bella, Matías Sesto, Agustín Zuvich, Matías Cuello y Alejandro Arca, que se verá si repite.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Más allá de la actualidad del Lobo, que no ha podido festejar todavía una victoria, justamente esa necesidad le estaría asegurando el partido de esta noche en el Poli un nivel por lo menos de emotividad, porque enfrente estará un buen equipo, que necesita recuperarse para seguir en lo más alto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí