VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
Se reúne la mesa política del Gobierno pensando en la reforma laboral
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Los números de El Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Polémica: ¿quién pagó el viaje de diputados del PRO y libertarios a China?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 16 de enero
Poner a punto el auto: un servicio necesario y cada vez más caro
En febrero, una nueva suba en el boleto del micro: el mínimo cerca de los $800
VIDEO. Siempre que llovió, paró: la tremenda postal del arcoíris que relució en la Ciudad
Convocan a la comunidad para participar en la prevención de adicciones
Ya tiene fecha el festejo del Año Nuevo Chino: 21 y 22 de febrero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Lorenzo de Almagro cayó hoy por 1-0 ante Talleres de Córdoba, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, por la undécima fecha de la Superliga de la Primera División del fútbol argentino.
El club de Boedo, hoy dirigido interinamente por Diego Monarriz, intentó desde el inicio abrir el marcador del partido, así a los 2m el delantero Nicolás Reniero lanzó un zurdazo alto de una asistencia de Elías Pereyra, que pasó cerca del travesaño.
Pero el ímpetu del equipo "azulgrana" empezó a decaer y comenzó a llegar con claridad el equipo mediterráneo, que avisó a los 10m con el volante Gonzalo Maroni que rozó la base del palo izquierdo defendido por el arquero Nicolás Navarro.
A los 20m el mismo Maroni en una jugada individual tomó la pelota desde la mitad de la cancha y en la puerta del área la picó, para abrir el marcador a favor del equipo cordobés.
Reniero (fue el jugador "cuervo" que siempre intentó), buscó a los 23m con un pelotazo desde afuera, pero se lo atajó el guardavalla Guido Herrera, y también a los 25m volvió a cabecear el delantero, pero nuevamente se lo tapó el cordobés.
Hacia el final del partido el "Ciclón" apretó el acelerador en busca de la igualdad, primero a los 39m con un mano a mano con Herrera de Germán Berterame que rozó el travesaño.
LE PUEDE INTERESAR
Palermo dejó de ser entrenador de Unión Española y suena en Colo Colo
Por último a los 44m hubo una pelota larga de Belluschi para Gaich, que desbordó y tiró un centro que no pudo cabecear Reniero. Allí se le escapó el partido a San Lorenzo y Talleres conquistó el primer triunfo de su historia en el Nuevo Gasómetro.
El club de Boedo ahora está con la cabeza puesta en comenzar una nueva etapa con Jorge Almirón, que podría firmar mañana o el martes su incorporación al plantel, contrato que expirará en diciembre de 2019, cuando finaliza el mandato de Matías Lammens.
Por la 12da fecha de la Superliga, San Lorenzo viajará al barrio de Liniers el domingo 12 de noviembre para medirse ante Vélez a las 20, en partido reprogramado por el superclásico que se jugará entre Boca y River por la Copa Libertadores un día antes.
Por su parte Talleres recibirá en su estadio de la ciudad de Córdoba a Aldosivi de Mar del Plata, el viernes 9 de noviembre a las 19.
Síntesis
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Manuel Insaurralde, Fernando Belluschi, Franco Mussis y Bautista Merlini; Pablo Mouche y Nicolás Reniero. DT: Diego Monarriz.
Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Diego Veloyes y Nahuel Bustos.DT: Juan Pablo Vojvoda.
Gol enj el primer tiempo: 20m. Gonzalo Maroni (TA).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio entró Adolfo Gaich por Mussis (SL), 18m Rubén Botta por Mouche (SL), 23m, Joel Soñora por Bustos (TA), 27m Germán Berterame por Merlini (SL), 30m Junior Arias por Maroni (TA) y 39m Nahuel Tenaglia por Godoy (TA).
Amonestados: Medina (TA). Insaurralde (SL).
Incidencia: 45+4 del segundo tiempo expulsado Cubas (TA) por doble amonestación.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Pedro Bidegain.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí