Archivo
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante dos jornadas los automovilistas deberán tomar caminos alternativos
Archivo
En el marco de la obra de la Ruta Provincial N° 11 entre La Plata y Magdalena, que contempla su repavimentación, el ensanche de la calzada y el reemplazo de los puentes sobre los arroyos que la atraviesan; se informa que hasta mañana se desviará el tránsito por trabajos en el puente sobre el arroyo El Pescado.
En ese sentido, los responsables de la obra detallaron que para llegar desde La Plata a Bavio y Magdalena, durante ambas jornadas los automovilistas deberán circular por la avenida 66 hacia Berisso, tomar la avenida Montevideo de esa ciudad y retomar por La Balandra para poder llegar a destino.
Cabe destacar que la obra vial en la Ruta N° 11 es ejecutada por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y que contempla el tramo comprendido entre la calle 609 de nuestra ciudad y el acceso a Bavio, atravesando los partidos de La Plata, Berisso y Magdalena.
Con más de la mitad de la obra ejecutada, continúan las tareas de repavimentación, ensanche de calzada y reemplazo de puentes sobre los arroyos Sin Nombre, El Pescado y Zapata. Además, se están realizando trabajos de rectificación de curvas son el objetivo de mejorar el estado de la traza y garantizar la seguridad de los usuarios de esta importante vía.
Los trabajos sobre esta vía que conecta al municipio de Magdalena con La Plata, incluyen la readecuación en las intersecciones a La Balandra y Bavio, la construcción de tranqueras y alambrados, la colocación de barandas metálicas para defensa vehicular, la implementación de dársenas para detención de transporte público y la colocación de refugios peatonales.
También se incorporará señalización horizontal y vertical en todo el tramo y nueva iluminación entre las calles 635 y 645 y en los accesos a la Escuela Primaria N°20, a La Balandra y a Bavio.
LE PUEDE INTERESAR
Los docentes bonaerenses cumplieron el paro número 25 en lo que va del año
LE PUEDE INTERESAR
Llega una nueva edición de los "Museos a la Luz de la Luna"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí