La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Guillermo Francos habló de la situación de Manuel Adorni: “Falló en las explicaciones"
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
La nena que fue golpeada se recupera y su familia lanzó una fuerte acusación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El piloto argentino José María "Pechito" López fue confirmado hoy por la escudería Toyota Gazoo Racing para la temporada 2018 de la World Endurance Championship (WEC), en la que tendrá como eventual compañero al español Fernando Alonso, cuando las competencias no se superpongan con las fechas de Fórmula 1.
"Pechito" López, de 34 años, será nuevamente piloto titular en el TS050 Hybrid y participará en las ocho competencias que conformarán la temporada de esa categoría, según anunció el equipo Toyota en su página.
En 2017, el piloto cordobés se incorporó al equipo oficial Toyota para competir en la clase LMP1 del Campeonato Mundial de Resistencia junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway.18.
En la primera carrera tuvo un accidente y, debido a esto, no disputó la segunda fecha del WEC y fue relegado al tercer coche para las 24 Horas de Le Mans, junto a Nicolas Lapierre y Yuji Kunimoto.
En tanto, Alonso, de 36 años y bicampeón mundial de Fórmula 1, debutará en mayo en la WEC en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.
El piloto español correrá en la categoría cuando no esté afectado a las competencias con McLaren en la máxima categoría del automovilismo mundial.
LE PUEDE INTERESAR
El tremendo récord estadístico de Neymar cuando el PSG juega como local
LE PUEDE INTERESAR
Boca: Pérez se movió diferenciado y Reynoso tuvo su primera práctica
Los tres pilotos de cada uno de los dos TS050 HYBRID ya están confirmados. En el TS050 HYBRID Nº7 competirán los mismos integrantes del año pasado: Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María "Pechito" López.
Por su parte, la alineación del TS050 HYBRID Nº 8 se renueva, ya que a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima se unirá el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso.
Toyota Gazoo Racing competirá nuevamente con el TS050 HYBRID, con el que que ganó cinco de las nueve carreras del WEC en 2017.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí