
Enojos y reproches por candidatos “foráneos” que colonizan listas
Enojos y reproches por candidatos “foráneos” que colonizan listas
Murió Ozzy Osbourne: la familia confirmó cómo murió el "Príncipe de las tinieblas"
Atropello y muerte en la Av. 520: ordenan la captura internacional para el conductor de la Ranger
Por obras habrá restricciones en una de las bajadas de la Autopista en La Plata
Guardia alta: designaron árbitros para Gimnasia - Independiente y Racing - Estudiantes
Fentanilo mortal: familiares de victima de La Plata se movilizarán para pedir "Verdad y justicia"
El platense Tomás Etcheverry se quedó sin entrenador, despidió a De la Peña
¿Chau a la escoba? Lo que viene detrás del furor por las "aspiradoras robot"
Conmoción: murió un intendente cordobés al estrellarse su avioneta en San Luis
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
¿Qué hacemos en La Plata? La cartelera infantil para las vacaciones
Murió Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath y leyenda del heavy metal
"Euro Tour con el Turro": el reencuentro de Wanda Nara y L-Gante en España
Marcelo Tinelli embargado: el pedido de la justicia que complica al conductor
En medio de una renuncia que hizo ruido, las nuevas exigencias del FMI al Gobierno
Las 5 claves para hacer compras online a Tierra del Fuego sin impuestos
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
Detalles de las salidas de tres futbolistas de Estudiantes: quiénes son y a dónde se irían
Malas noticias por la salud de la “Locomotora” Oliveras: “Riesgo de vida” y "lesión irreversible"
Un ex de Pampita opinó sobre la separación de Martín Pepa: "El alto perfil viene con costos"
La Organización Socialista de los Trabajadores presenta sus listas en La Plata y Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Adrián Suar y Julieta Díaz en “El fútbol o yo” / archivo
El filme “El fútbol o yo”, protagonizado por Adrián Suar y Julieta Díaz se proyectará entre hoy y el 31 de enero, subtitulada al español y con un sistema sonoro especial que mejora la experiencia de los espectadores con audífonos o implante coclear, en el cine Gaumont.
Las funciones, en la sala de avenida Rivadavia 1635 del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), se desarrollarán a las 17.30, en colaboración con la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH).
La sala del Gaumont está equipada con un Sistema de Amplificación de Aro Magnético donado por la MAH, que brinda una experiencia ampliamente satisfactoria al espectador usuario de audífonos o implante coclear.
Se estima que un 10 por ciento de la población adulta tiene problemas de audición, por lo que hay mucha gente que si las películas no están subtituladas no pueden acceder a ellas.
En base a este problema surgió el programa Cine Inclusión, que tiene por objetivo desarrollar políticas dentro del campo audiovisual para estimular y facilitar el acceso a la cultura.
“Nuestra idea es que este tipo de iniciativas no sea esporádica, sino que tengan continuidad y que, con el tiempo, haya un porcentaje de películas que sea accesible, por lo menos, con subtítulos”, afirmó Fernando Juan Lima, vicepresidente del Incaa.
LE PUEDE INTERESAR
¿Cool o no cool?: Cande Tinelli, sus tatuajes y actitudes, otra vez en el centro de la polémica
LE PUEDE INTERESAR
Vicky Rodríguez dejó atrás a Celasco
Por lo pronto, el Instituto trabaja para que esta iniciativa sea parte de la programación habitual al menos en sus 80 salas en todo el país.
“El deseo de todos es que esto se transforme en una política cultural y se haga cada vez más normal en el futuro y, aunque no podamos poner subtítulos en todas las funciones, que al menos haya algunas que sí tengan este subtitulado”, cerró Cristiani.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí