Raúl Quinteros
Video y fotos | La Plata festeja su 143º Aniversario: el tradicional Tedeum con homenaje a Rocha
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Raúl Quinteros
Raúl Quinteros Vecino de Brandsen “ El tren tendría que volver porque resolvería el problema de los que tienen que viajar todos los días a La Plata. Los servicios del colectivo no son buenos; se viaja con las unidades llenas, la gente va apretada porque si espera otro horario no llega a tiempo. Yo alcancé a usar el que se desactivó en los años 70 y tengo un recuerdo hermoso”.
Ramón Acuña Vecino de Gómez “ Me acuerdo cuando iba a bailar a La Plata casi todos los fines de semana. El que conoció esos viajes en tren no se los olvida más. Era rápido, barato y seguro ir por el medio del campo sin tener que tomarse un micro. Y en un ratito se llegaba. No creo que podamos recuperarlo muy fácilmente: es una obra muy grande poner las vías a punto y atravesar las rutas por arriba o bajo nivel”.
Marta García Comerciante de Gómez “ Me encantaría que volviera el tren, pero lo veo difícil. Hay muchas estaciones ocupadas con familias; más de una vez los vecinos han querido revitalizarlas y no han podido justamente porque ahí hay gente que dispone del lugar. Para ir a Brandsen tenemos solamente tres horarios de micro. Y el 225 que va a La Plata tampoco es que brinda un buen servicio”.
Osvaldo Vergara Ferroviario de Brandsen “ Con el tren a La Plata de nuevo por acá ayudaría reactivar la zona y daría trabajo a muchas más personas que las que están ahora para cubrir el ramal Constitución-Mar del Plata. Los pueblos chicos siempre viven mejor cuando tienen un tren que pasa por su estación todos los días. Acá lo estamos esperando pero la verdad es que dudamos de que pueda volver”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí