Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Mediciones en la pantalla chica

El rating manda: cuánto midieron los programas debuts de Jimena Monteverde y Benjamín Vicuña

El rating manda: cuánto midieron los programas debuts de Jimena Monteverde y Benjamín Vicuña
7 de Enero de 2026 | 08:09

Escuchar esta nota

La tele siempre trae cambios. Así, El Trece renovó su programación. Entre sus nuevas propuestas está "La cocina rebelde" conducido por Jimena Monteverde.

Mientras tanto, la segunda gran apuesta fue "The balls" bajo la imagen de Benjamín Vicuña que, al menos en la Argentina, por primera vez se prueba el rol de conductor. 

Con la participación de Coco Carreño, Mariana Corbetta, Paco Almeida, Natu Lalo, Rodrigo Cascón, Romina Pereiro, Facundo Pereyra, Pietro Sorba, Iwao y Luisa Albinoni, el ciclo de Jimena Monteverde  se mantuvo, casi toda la emisión arriba de los 3 puntos y terminó con 2,5 por lo que su debut cumplió las expectativas.

Asimismo, se había especulado que si medía más de 3.5 puntos, y quedaba segundo era un gran éxito. Mientras que, si media entre 2.5 y 3.0 puntos y se ubicaba tercero, pasaba a ser muy bueno. 

Jimena Monteverde  se mantuvo, casi toda la emisión arriba de los 3 puntos,  terminó con 2,5 por lo que su debut cumplió las expectativas.

Por su parte, Benjamín Vicuña también tuvo un desempeño bueno. No arrasó, pero tampoco perdió.

El mencionado ciclo arrancó con 3.1 puntos que le dejó Cuestión de Peso y se mantuvo segundo en la franja con pico de 3,7.

Allí, la idea era que si medía más de 6.0 puntos, y quedaba primero para el canal era un gran éxito, entre 5.0 y 6.0 puntos, y quedaba segundo, un éxito, entre 4.0 y 5.0 puntos, y quedaba tercero, muy bien y entre 3.0 y 4.0 puntos, y quedaba tercero, bien.

Pero, atención, si con el correr de los días las mediciones bajan sonarán las alarmas de alerta y el programa entrará sin dudas en zona de riesgo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla