Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Bernardo Mitnik, mejor conocido como “Chico Novarro”, cumpliría hoy 92 años y décadas de una destacada carrera a nivel internacional, aunque falleció en agosto de 2023, su familia y admiradores lo recuerdan con gran emoción, aunque hay un caso especial, el de Cecilia Milone que aseguró: “No puedo parar de amarte”.
El conflicto entre Milone y la familia de Novarro viene desde que la actriz confesó un vínculo extramatrimonial con el cantautor. Con el tiempo, la intérprete añadió intensidad a su angustia por el fallecimiento de su amado.
En este aniversario, Cecilia publicó en su Instagram: “Naciste la madrugada del 4 de septiembre. Son días claves donde miro tus fotos y te escucho cantar. Siempre que te llamaba por tu cumpleaños, decías: ‘Hola, era el llamado que estaba esperando’. Durante muchos años nos privamos, vos de mi saludo, y yo, de la ternura de tu voz, esperándome”.
“¿Por qué lo dejo por escrito? Porque nada hay más presente que las palabras y porque mi amor es mío, y yo soy tuya. Renace, Miki, por siempre jamás”, concluyó en la publicación que eliminó al cabo de algunas horas.
Más tarde, Julieta Novarro, hija del intérprete compartió una imagen de su papá y su mamá, Cristina Alessandro, esposa del músico, durante una celebración. Sobre la postal, redactó: “Siempre festejando”. Pero, el recuerdo no terminó ahí.
Más tarde, Milone redactó en su Instagram: “No puedo parar de amarte. Sólo vos conseguiste que hiciera una pausa que me alejó de vos, y me perdió de mí. Hoy celebró un año de haber retornado a mi camino y a esta Ceci que sólo se alimenta en escenarios. Te amo, poeta de mi vida. ¡Allá vamos! Otro estreno, en el día que naciste”.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí