Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Passaglia cerró su campaña en Pergamino: “Llegamos para renovar la política en la Provincia de Buenos Aires”

El primer candidato a diputado por HECHOS encabezó el acto junto a los intendentes de San Nicolás, Pergamino y Rojas; y la “mascota” del espacio, la Pantera Rosa.

Passaglia cerró su campaña en Pergamino: “Llegamos para renovar la política en la Provincia de Buenos Aires”
4 de Septiembre de 2025 | 18:25

Escuchar esta nota


El espacio Hechos le dio cierre a la campaña de cara a las elecciones bonaerenses del domingo próximo con un acto encabezado por Manuel Passaglia, quien apuntó tanto contra el kirchnerismo como contra La Libertad Avanza: “No hay que conformarse con los que se viven peleando por quién es más corrupto”. 

“Somos un espacio que eligió un camino largo y difícil, pero es el necesario: el camino de cambiarle la vida de verdad a nuestros vecinos. Somos los únicos que tenemos resultados para mostrar y eso nos da credibilidad”, expresó Passaglia en el acto realizado en Pergamino junto al intendente de la localidad, Javier Martínez, y el de Rojas, Román Bouvier. 

El cierre de campaña contó con la participación de toda la lista de Hechos, sus familiares, y la “mascota” del espacio, La Pantera Rosa, que acompañó a Passaglia y su equipo en las recorridas por todas las localidades de la Segunda Sección Electoral. 

“Miren qué distintos somos: algunos cierran su campaña con operativos de seguridad y barras, mientras nosotros festejamos con la Pantera Rosa y nuestros hijos”, señaló en comparación con el acto realizado por La Libertad Avanza.

Passaglia afirmó que Hechos va a “renovar la política de la Provincia porque el kirchnerismo y los libertarios fracasaron” y son “los culpables de esta realidad que tienen los bonaerenses, a pesar de que la Provincia puede dar mucho más”. 

“Nosotros no tenemos nada que ver con los chantas de la política que dicen que tienen todas las soluciones y después no hacen nada. Nosotros somos HECHOS, somos resultados concretos, somos los que ponemos la cara. Somos los únicos que fuimos a todos los barrios del norte de la Provincia a hablar con los vecinos de sus problemas”, indicó.

Por su parte, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, señaló: “Queremos salir de esa política que discute blanco o negro echándose la culpa unos a otros y realizando promesas incumplidas. Acá estamos refundando la política porque estamos en condiciones de hacer que las promesas se cumplan”. 

“Tenemos buenos ejemplos de que las cosas pueden realizarse, como los municipios de San Nicolás, Pergamino y Rojas. Queremos transmitirles a nuestros vecinos que todos necesitamos reconstituir la política y tener un mejor nivel de vida. En el resto de las ciudades también es posible”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla