Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Lobo empata con Lanús en el segundo amistoso del día en Estancia Chica
Inmobiliario y Patente: cuándo vencen y los descuentos vigentes
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Siguen las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
Advierten por loteos "truchos" en zonas rurales de La Plata: ¿cómo verificar si son legales?
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Quién es Valeria, la mujer de los supuestos audios polémicos de Luciano Castro, los detalles
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Deutsche Bank, designado como agente para la venta de la operación local de la cadena francesa, ya recibió siete propuestas no vinculantes para adquirir Carrefour Argentina. De esas ofertas, tres provienen de operadores del rubro ya establecidos en el país, y las otras cuatro de fondos de inversión interesados en ingresar al sector.
La entidad financiera evaluará en las próximas horas cuáles de esas propuestas continuarán en carrera y cuáles quedarán descartadas. Los candidatos seleccionados deberán avanzar hacia una etapa de due diligence, es decir, una auditoría exhaustiva de los números y activos de la cadena, como paso previo a presentar ofertas vinculantes.
Entre los interesados se destacan grandes nombres del comercio nacional y fondos internacionales. Allí, se destacan:
Coto: la cadena de supermercados local mostró su interés en quedarse con los locales más grandes e hipermercados.
Grupo GDN (Changomás / De Narváez): ya con experiencia tras adquirir Walmart Argentina, se perfila como uno de los candidatos con mayor capacidad para absorber la operación.
La Anónima: la cadena patagónica controlada por la familia Braun aparece entre los interesados, con posible intención de expandir su presencia territorial.
LE PUEDE INTERESAR
La ANMAT prohibió varios productos cosméticos de diferentes marcas
Inverlat: el fondo dueño de Havanna es otro de los que suenan fuerte para presentar oferta.
Mercado Libre: aparece en los listados como uno de los potenciales compradores, especialmente considerando su incipiente apuesta por el negocio alimentario en Argentina.
Grupo One: otro nombre que se menciona; empresarios con experiencia en retail o inversiones relacionadas podrían estar evaluando sumarse.
Newsan (y su dueño): también aparece como uno de los interesados, aunque con más incertidumbre respecto de sus posibilidades concretas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí