
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a participar de la 58ª edición de los tradicionales Fogones de Bernal, que se celebrarán este sábado 13 de septiembre de 17 a 23. El evento tendrá lugar en la intersección de las avenidas Belgrano y Zapiola, en Bernal Centro, y este año se realizará bajo el lema "Celebrando al Papa Francisco", en memoria de Jorge Mario Bergoglio, quien falleció el pasado 21 de abril.
Organizados por los Bomberos Voluntarios de Bernal y la Comisión de Festejos de los Fogones, con el apoyo de la Comuna de Quilmes, los fogones contarán con una variada propuesta para los asistentes. Habrá puestos de comida, artesanías, juegos y espectáculos artísticos de diversos géneros. Decenas de instituciones y entidades de la zona se están preparando para lo que se espera sea una gran celebración para el pueblo de Bernal.
Para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes, el evento contará con todas las medidas de seguridad, fiscalización e higiene correspondientes. El objetivo es cuidar los espacios utilizados y asegurar un correcto ingreso y egreso de los vecinos y vecinas de Quilmes.
La historia de los Fogones de Bernal se remonta a la década de 1960, cuando un grupo de vecinos de Quilmes decidió unirse para organizar una fiesta que celebrara las raíces y tradiciones del barrio. Con el paso de los años, el evento creció en popularidad y se consolidó como una de las festividades más importantes de la zona, atrayendo a miles de personas de distintas partes del partido y de la región.
Lo que comenzó como una reunión sencilla se transformó en una gran fiesta popular que rinde homenaje a la cultura y la historia local, donde la comunidad se une en un espacio de celebración, música y gastronomía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí