Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Tras la paritaria con estatales, ahora llega el turno de los docentes
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Pampita fue presentada por Guido Kaczka como la nueva conductora de "Los 8 Escalones" entre aplausos y ovaciones de sus compañeros. La sonrisa de la modelo dejó ver lo feliz que está con esta nueva propuesta.
Así, sorpresivamente, el ahora ex conductor tomó su lugar en el jurado, algo que nunca había sucedido el programa.
"Se viene una noticia que no tiene que ver con el juego, con las reglas, sino que... Pampita va a ser la conductora", dijo Guido anunciando el pase al frente de su compañera para tomar el rol de conductora. "Me encanta, al fin. Amo este programa", sostuvo Carolina Ardohain con una enorme sonrisa y a los gritos de alegría.
"No es que va a quedar libre ese jurado porque yo te voy a ir a reemplazar al jurado. Yo voy a hacer tus preguntas y vos vas a hacer Los 8 Escalones todos los días a esta misma hora", agregó Kackza.
Finalmente, la conductora tomó la posta con el juego del "Verdadero o Falso" y dio inicio a su nueva etapa en el programa.
LE PUEDE INTERESAR
Thriller, traumas y una muerte: “Matices”, una ficción cargada de misterios
LE PUEDE INTERESAR
Otro lío: ¿Le embargan todos los bienes a Wanda?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí