Paritarias bonaerenses: estatales aceptaron la oferta de la Provincia de 9% en tres cuotas
Paritarias bonaerenses: estatales aceptaron la oferta de la Provincia de 9% en tres cuotas
VIDEO.- Murió el preso que se tiró por la ventana de un cuarto piso en las fiscalías de La Plata
Detuvieron al trabajador del Hogar del Padre Cajade acusado por abuso sexual
Tras ocho décadas en La Plata, una zapatería histórica baja la persiana
Quién es Juan Bautista Mahiques, el nuevo ministro de Justicia: su polémico viaje a Lago Escondido
Una ciclista pelea por su vida tras ser atropellada en Melchor Romero
Un violento choque causó desvíos y caos vehicular en una zona de La Plata
Conmoción en un gimnasio de La Plata por la muerte de un hombre
Se postergó la declaración de 'Chiqui' Tapia: los motivos y la nueva fecha propuesta por la Justicia
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
VIDEO.- La Justicia declaró culpable al acusado por la muerte de la niña platense Kim Gómez
Guillermo Francella apuntó contra la gestión de Milei por la crisis en la ficción
Preocupación por Tato Algorta: el ex GH sufrió un accidente automovilístico
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El requisito que eliminó ARBA para darse de baja en Ingresos Brutos
Emma Watson fue vista con el exnovio de Belinda y crecen los rumores de romance
Lily Allen usó un vestido hecho con tickets de compras que su ex hizo para otras mujeres
Mirá el castillo francés donde vive Pampita: 14 ambientes refinados, gimnasio y pileta, las fotos
El dólar cerró con una leve baja y el riesgo país tuvo otro retroceso
Una joven de La Plata denunció un presunto ataque sexual tras desmayarse
Una familia de La Plata volvía de Pinamar y volcó en la ruta: "Estamos vivos de milagro”
Fuego, humo y dramático rescate por el incendio de un departamento en La Plata
Hito naval en el Atlántico: a 110 años del corsario fantasma y del carguero que fue hundido
Abogada argentina en Brasil: su defensor negó que por “ahora” la causa vaya a juicio oral
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aprevide dio a conocer los accesos de los hinchas, las calles cortadas, el operativo de seguridad y más
Escuchar esta nota
Aprevide dio a conocer los detalles del operativo de seguridad para el encuentro entre Estudiantes y Cerro Porteño de Paraguay, el cual se disputará mañana a las 19.00 en UNO. El partido, válido por el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, contará con la participación de 465 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, más 230 agentes de seguridad privada, 120 trabajadores de Utedyc, 5 ambulancias, y 31 socorristas en el escenario deportivo.
Se anunció que la apertura de puertas del estadio será a las 16.00 y que habrá presencia de ambas hinchadas. Además APreViDe recomienda "concurrir con tiempo al evento para un ingreso fluido y seguro, con entrada y DNI para los controles en los ingresos. Se efectivizará el ejercicio del derecho de admisión con el uso de los teléfonos inteligentes".
En tanto que el público visitante se ubicará en el codo de 57 y 115. "Se recomienda acceder al estadio desde Autopista La Plata - Buenos Aires, continuar por Camino Rivadavia para tomar Av. 122 hasta Av. 52, seguir por Av. 120 hasta Av. Centenario, luego Av. Iraola hasta C. Cuccolo donde se encuentra el ingreso visitante", indicaron desde el organismo de seguridad.

"APreViDe recuerda al público evitar EXPRESIONES RACISTAS y ACTITUDES DISCRIMINATORIAS durante el encuentro. En el caso de detectar alguna de estas conductas, se identificará a los protagonistas y se aplicará prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos por la Ley 11.929, y lo que determine la justicia por la Ley 23.592 que dispone penas de prisión de un mes a tres años", destacó en un comunicado este martes.
También anunció que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadora de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas. Y advirtió que está prohibido el uso de elementos pirotécnicos, y que en caso de registrar el uso de los mismos en las tribunas, se aplicará la sanción correspondiente.
LE PUEDE INTERESAR
El enojo de Aerolíneas Argentinas con el plantel de Peñarol
Por otro lado se informó que habrá puntos de control policial con participación de agentes de tránsito municipal en las zonas aledañas al estadio. Se llevarán a cabo los cortes en las siguientes intersecciones: 1 y 53; 2 y 55; 2 y 56; 2 y 57; 1 y 57, 1 y 59, en la zona del Bosque con controles sobre Av. Iraola, Calleja Prossi, y sobre Cuccolo.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí