Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que tres jóvenes de 19 años fueron aprehendidos tras un violento episodio que incluyó amenazas agravadas con armas de fuego, agresión física a un vecino y la posterior intervención policial con una orden de registro domiciliario en la localidad de Berisso.
El hecho ocurrió este lunes 29 de julio en la intersección de las calles 8 y 141, cuando personal del Comando de Patrullas Berisso avistó a varios vecinos realizando señales de auxilio.
Al acercarse, los efectivos hallaron a un joven de 22 años inconsciente sobre la vereda, convulsionando y con una herida sangrante en el cuero cabelludo. Junto a él, se encontraba un tambor de revólver calibre 38 por lo que debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local.
Según testigos, la víctima había sido agredida con un arma de fuego por un grupo de jóvenes que también habrían amenazado a otros vecinos apuntándoles con la misma arma. Ante la gravedad de los hechos, y en virtud del artículo 222 del Código Penal, los efectivos ingresaron al domicilio de los sospechosos, logrando la aprehensión de tres individuos, todos de 19 años.

La investigación continuó bajo la intervención de la UFI en turno y a partir de testimoniales obtenidas, se solicitó una orden de registro para el domicilio de los aprehendidos.
LE PUEDE INTERESAR
“La Roma platense”: todos los caminos conducen a La Megatoma
LE PUEDE INTERESAR
Primera marcha por justicia en la causa del fentanilo contaminado
Durante el operativo, se logró el secuestro de municiones de varios calibres: 2 cartuchos de escopeta (posta de goma), 3 municiones calibre 11,25 (una de ellas percutada), 1 munición calibre .44, 1 vaina calibre 9 mm, 1 munición calibre 22 y una cola de disparador de arma de fuego.
Por último, se informó que, los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia mientras avanza la investigación bajo la carátula de “Amenazas agravadas y órdenes de registro”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí