

Martínez fue uno de los puntos altos de los tilos / Apleno rugby
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
El gobierno de Milei difundió la lista de los nuevos aumentos de las prepagas y cómo compararlos
Ezequiel Piovi es baja para Estudiantes vs Huracán y Domínguez piensa en el armado del equipo
Uno por uno: quiénes son los candidatos de La Plata de cara a las elecciones
La salud de la "Locomotora" Oliveras: qué dice el nuevo parte médico de la ex boxeadora
El PJ consiguió unirse y los libertarios apoyan a un ex comisario
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
El Banco Nación lanzó un nuevo sitio para gestionar créditos hipotecarios: cómo funciona
VIDEO. La infartante final del TP de Buenos Aires que ganó Agustín Canapino
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
La Junta Electoral prorrogó el cierre de listas hasta el lunes
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones de invierno: la cartelera de películas infantiles que habrá en los cines municipales
La agenda del domingo a puro fútbol: partidos, horarios y tv
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rompió una racha de cinco partidos sin ganar y lo hizo de la mejor manera. Perdió el cuarto puesto pero ganó en confianza
Martínez fue uno de los puntos altos de los tilos / Apleno rugby
Los Tilos logró una victoria resonante. De visitante en la cancha del último campeón del Top 12 y un rival directo por ingresar en semifinales, ganó 40-35 en un partido en el cual prevaleció el ataque por sobre la defensa y que le dejó al Verde un triunfo para aplaudir de pie gracias a la superioridad en la lucha de forwards y por aprovechar cada error local. La única mala de la tarde fue el triunfo con punto bonus de Newman ante SIC, que le permitió sumar cinco unidades y alcanzar, por ahora, ese cuarto lugar para jugar las semifinales.
Los Tilos se recuperó de una serie de malos resultados porque fue constante emocionalmente, cometió menos errores y tuvo coraje para ir a ganarlo. Fue merecido que los cuatro puntos se vayan para barrio Obrero en donde ahora tendrá un partido definitorio ante Newman con muchas cosas en juego.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. La U se regaló una victoria resonante
Alumni (35): Joaquín Díaz Luzzi; Ramón Fuentes, Alejo Gonzales Chaves, Santiago González Iglesias y Gonzalo Tapia; Bautista Canzani y Tomás Passerotti; Juan Patricio Anderson, Sebastián Fauve e Ignacio Cubilla; Santiago Alduncin y Lucca Mariani; Francisco Bottoni, Tomás Bivort (cap) y Máximo Castrillo. Ent. Jiménez Salice-Ballatore.
Los Tilos (40): Bautista Santamarina; Andrés Rubio Garmendia, Alfonso López Feybli, Tomás Fernández Armendáriz (cap) y Gastón Martínez Salgado; Joaquín Tuculet y Pedro Rodríguez Alcobendas; Bautista Gatti, Augusto Cabano Wall y Eliseo Chiavassa; Martín Leiva y Juan Ignacio Blaiotta Lago; Facundo Maffei, Hipólito San Sebastián y Manuel Puertas. Ent. Bernal-Albina-Fioravanti.
Tantos PT 4 y 27’ penales de Santamarina (LT); 14 y 42’, conversiones de Canzani por tries de Tapia y Gonzales Chaves (A); 18’, Penal de Canzani (A); 21’, Try de Fuentes (A), y 24 y 37’, conversiones de Santamarina por tries de Fernández Armendáriz y Puertas (LT). ST 5’ conversión de Santamarina por try de Fernández Armendáriz (LT); 10’ penal de Canzani (A); 21’ try de Blaiotta Lago (LT); 26’ try de N. Fernández Vega (LT); 30’ try de Bivort (A); 32’, penal de Santamarina (LT), y 37’, try de Fuentes (A).
Cancha: Alumni.
Árbitro: Martín Cortés.
Intermedia: Alumni 24 - Los Tilos 28.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí