

VIDEO.- El Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón: hora, formaciones y TV
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La empresa tecnológica comenzó una investigación formal y suspendió temporalmente al CEO y a la jefa de Recursos Humanos luego del polémico episodio en el concierto de Coldplay.
Escuchar esta nota
La empresa tecnológica Astronomer publicó un comunicado en donde anunció una investigación interna tras viralizarse el polémico video durante el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston. En las imágenes, el CEO Andy Byron y la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, ambos casados, aparecieron en la “kiss‑cam” del show, abrazándose y reaccionando con evidente incomodidad.
En un comunicado oficial publicado en su cuenta de X, Astronomer reafirmó su “compromiso con los valores y la cultura que nos guiaron desde nuestra fundación”, y comunicó que su Junta Directiva había iniciado una “investigación formal”. Asimismo, la firma desmintió haber difundido declaraciones oficiales del CEO, calificadas como apócrifas, y puntualizó que ningún otro empleado estuvo presente en el incidente, desestimando rumores sobre una supuesta presencia de otra ejecutiva, Alyssa Stoddard.
Tanto Byron como Cabot quedaron en licencia administrativa. Pete DeJoy, cofundador y director de producto, asumió temporalmente como CEO interino mientras se lleva a cabo el proceso investigativo.
El vocero de Astronomer dejó claro que este episodio es un tema de “investigación y responsabilidad”, justamente porque ambas figuras están casadas y ocupan cargos de alta relevancia dentro de la compañía.
Tras ver a su esposo Andy Byron, abrazando a Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de su empresa, Megan Kerrigan Byron decidió borrar el apellido de su esposo de sus redes sociales.
Es que la empresaria llevaba con orgullo su nombre completo, incluyendo el apellido de su esposo, pero el asesio de las redes sociales, las burlas y los comentarios, sumado al mal momento de descubrir lo que parece ser una infidelidad, la obligaron a actuar rápidamente y lo borró.
LE PUEDE INTERESAR
Bolsonaro “en el horno”: arresto domiciliario y tobillera
LE PUEDE INTERESAR
Lula acusa a Trump de un “chantaje inaceptable”
Todo sucedió mientras sonaba el hit Viva la Vida, cuando el camarógrafo enfocó a Andy Byron y su compañera del trabajo en la pantalla gigante.
El CEO Byron abrazaba por detrás a Cabot en un gesto muy romántico y al darse cuenta de que habían sido descubiertos, se soltaron rápidamente y se alejaron de la cámara en un intento de disimulo.
Sin embargo, su actitud llamó aún más la atención luego de irse rápidamente de escena y dejar a la mujer sola parada aunque dada de vuelta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí