
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
En su día, los encargados de edificios defienden la profesión
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Poco después de las 6h de este miércoles, en pleno centro de la ciudad de La Plata, comenzó a vivirse un momento de fuerte conmoción por el incendio de un edificio de tres pisos, en donde funcionaba un depósito de electrodomésticos de una empresa local.
Si bien los bomberos llegaron de inmediato, no pudieron evitar que minuto a minuto el fuego se propagara y abarcara toda la base del inmueble. Los platenses recuerdan que décadas atrás en esa esquina de 3 y 48 operó una estación de servicio.
Los vecinos se encargaron de filmar desde lejos, con cuidado y sin dejar de resguardar su integridad física, el instante en el que las llamas de apoderaron de toda la planta baja del inmueble.
Todo se desató de madrugada cuando la noche atravesaba por sus últimos instantes y el sol todavía no había despuntado, lo que permitió observar como el fuego hizo una suerte de base, engordando sus dimensiones hacia los costados, como si se tratase de la hornalla de una cocina.
De ahí en más, cada vez más dotaciones de bomberos se acercaron al lugar. En paralelo, la caudalosa lluvia se hacía cada vez más intensa. Pero ningún esfuerzo ni la naturaleza pudieron controlar el acrecentamiento de la llamarada.
Con el correr de las horas, el incendio se propagó a todo el edificio. Una vez amanecida la Ciudad, en las inmediaciones ya se había montado un perímetro de seguridad y se había evacuado a los vecinos linderos. Debido a la acumulación de calor, el depósito finalmente terminó derrumbándose, dando paso a un escenario de catástrofe marcado por un ruido estruendoso, corridas y autos aplastados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí