VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
Trump anuncia que Venezuela comprará solo productos "made in USA" con el dinero del petróleo
Gimnasia sueña con remodelar el Bosque: el Proyecto 65 y la búsqueda de capitales privados
Trabajo exprés: el Pincha volvió y tendrá solo 10 entrenamientos
Escándalo en Punta del Este: entre petardos y pan dulce discutieron fuerte Pampita y Kun Agüero
En pleno escándalo, disolvieron tres empresas fantasma ligadas a la AFA
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
Escándalo por Grok: el desnudador digital que pasó un límite
El barigüí, un visitante de verano que "muerde" con todo en La Plata: ardor, fiebre y otros síntomas
Silenciosa decisión de Migueles, en clara señal de su separación de Wanda: la foto
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
Falsos repartidores asaltaron a un delivery y le robaron la moto en La Plata
Dolor en La Plata por la muerte del médico y docente Enrique Rogelio Mallo
Un agente de inmigración mató a una mujer durante un operativo en Minneapolis
Ya tiene fecha la próxima Fiesta del Tomate Platense: 7 de febrero
Cómo es el plan para privatizar 5 hospitales en la Provincia de Buenos Aires
Terrible accidente del Tren Roca a La Plata: una formación partió al medio un camión
VIDEO. Veinte cuadras a fondo en otra espectacular persecución en La Plata
Revés para Cristina: le patearon para adelante el pedido de tener más visitas
Ringuelet, un barrio en alerta que pide a gritos más seguridad
Hallazgo inquietante en pleno centro de La Plata: encontraron restos óseos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AP
Escuchar esta nota
El Paris Saint-Germain clasificó a octavos de final del Mundial de Clubes al vencer 2-0 al Seattle Sounders este lunes en Seattle, en el cierre del Grupo A.
El atacante georgiano Khvicha Kvaratskhelia (35) y el defensor marroquí Achraf Hakimi (21) le dieron el boleto a la siguiente instancia al campeón de Europa en un juego disputado en el Lumen Field, la casa del ahora eliminado cuadro estadounidense.
En la primera etapa, el Paris Saint-Germain se fue al descanso con una ventaja por 1-0 ante el Seattle Sounders. El conjunto francés encontró el gol a los 35 minutos gracias a un rebote fortuito que capitalizó Khvicha Kvaratskhelia, luego de un remate de Vitinha que impactó en su espalda tras un córner.
Durante la primera parte, el PSG fue de menor a mayor. En los primeros minutos, el Seattle intentó presionar alto y generar peligro, empujando por momentos al equipo europeo contra su área. Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo dirigido por Luis Enrique se acomodó mejor en el campo y comenzó a generar situaciones, principalmente a través del joven Désiré Doué, que tuvo tres remates claros que obligaron a intervenir al arquero Stefan Frei.
Del otro lado, el equipo estadounidense tuvo su oportunidad más peligrosa a los 18 minutos, cuando una salida en falso de Gianluigi Donnarumma casi termina en gol. Paul Rothrock presionó y provocó un error que dejó a Jesús Ferreira frente al arco, aunque su remate, apresurado, se fue desviado. El PSG manejó el balón con mayor claridad, aunque le costó romper el orden defensivo del rival.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí