VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
EN VIVO | El Bon Odori 2026: música, danza y sorteos en la fiesta de la cultura japonesa en La Plata
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
Barcelona y Real Madrid van por la Supercopa: ráfaga de goles y empate parcial
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Reforma Laboral: la discusión será sobre los ingresos de los sindicatos
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Tras la victoria en Chile, Estudiantes visitará mañana a Rosario Central por los Playoffs de la Liga Profesional. Con poco margen de preparación y en medio de una seguidilla de partidos por delante, Joaquín Tobio Burgos destacó la importancia del triunfo en la Copa Libertadores para revertir el duro traspie en La Paternal.
En diálogo con el enviado especial de Diario EL DIA en Chile, Tobio Burgos expresó: "Es muy importante tanto en esta en esta Copa como como para lo que viene el sábado. Vamos metidos, queremos la victoria, así que vamos a ir por todo".
Sobre la necesidad de recuperarse, Joaquín señaló: "Sabíamos que teníamos que cambiar el chip. Está bien que no fue como queríamos el otro día, pero sabíamos que necesitábamos hacer un buen partido acá. En la Copa se juega diferente, estamos muy ilusionados, así que fuimos con todo entrenando en la semana".
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Turbulencia cruzando la Cordillera: así se movía un avión con hinchas del Pincha volviendo de Chile
De la dura goleada en La Paternal ante Argentinos Juniors, analizó: "Sabemos que eso es el piso. En base a eso, no nos puede pasar y también fue que entrenamos y dijimos, 'Esto no puede pasar nada y ya había que cambiar el chip para el partido con la U.'".
Tras su regreso a las canchas, luego de la lesión muscular que lo dejó atrás, reflexionó: "Después de la lesión, perdí un poco el nivel que que venía teniendo. Estoy trabajando para recuperarlo otra vez y agarrar esa esa confianza nuevamente. Después de lo físico me siento bastante bien, hay que agarrar el ritmo futbolístico".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí