Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Dos delincuentes fueron abatidos, un tercero resultó herido y el cuarto quedó detenido tras protagonizar una entradera, un choque y un enfrentamiento armado con la Policía, en el partido bonaerense de Quilmes.
Fuentes policiales informaron que los cuatro ladrones estaban armados y encapuchados cuando ingresaron con fines de robo a una vivienda, situada en Carabelas entre Monteagudo y Ascusubi, en Bernal.
Un vecino llamó al 911 y efectivos de la Comisaría 8° realizaron un patrullaje encubierto, observaron a los malhechores que arribaron a una camioneta Toyota Cross blanca y uno de ellos efectuó disparos al móvil policial.
Los agentes comenzaron a perseguirlos, el rodado de los agresores perdió el control, se incrustó en un domicilio, y tres malhechores se enfrentaron a balazos con la Policía, que repelió el ataque con sus armas reglamentarias. Como resultado del tiroteo, dos delincuentes murieron, otro resultó herido y detenido, mientras que el cuarto también fue capturado.
Personal del SAME determinó que el conductor de la camioneta falleció y otro de los implicados quedó tendido en el asfalto, por lo que fue derivado con custodia al Hospital Iriarte, con lesión de arma de fuego.
La Policía secuestró un revólver calibre .38 mm, una pistola Glock cal. 40 mm, otra pistola Glock Cal. .9 mm. y junto al rodado un fusil F.A.L., al tiempo que en el asiento trasero del vehículo se halló pistola Glock Cal. 9 mm., y en el asiento del conductor una pistola Glock Cal. 10 mm. y en el piso a la altura de la pedalera otro fusil F.A.L.
La camioneta posee patente colocada AF-167-EB sin impedimento y en los vidrios patente grabada AF-317-LD con pedido activo de fecha 05/06/24 solicitado por la Comisaría Escobar 1ra. por Robo Agravado. Interviene la UFI, a cargo de Leonardo Sarra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí