Una ex jueza de Familia de La Plata podría ir a juicio por una grave acusación
Una ex jueza de Familia de La Plata podría ir a juicio por una grave acusación
La Nación deberá definir cómo paga una deuda que exige Kicillof
Investigan coimas por permisos para importar autorizados por Massa en el gobierno de A. Fernández
Amenazas de tiroteo: el reto viral al que todos culpan pero nadie vio
Llegó el frío a La Plata: mañana fresca y con viento para este miércoles
Tapia y Toviggino: un conflicto judicial suma otro escándalo
Fernanda Callejón lloró al declarar contra su ex, el platense Ricky Diotto
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La Plata: detuvieron a un boxeador que le fracturó el maxilar a un rival en un torneo amateur
Medicina: miles de estudiantes sin clases por problemas edilicios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La Justicia frenó la baja de un plan con impacto directo en la Región
Abren las vacantes para ingresar a la Prefectura Naval Argentina: paso a paso, cómo postularse
Cómo es el proyecto que propone que cuatro calles comerciales sean peatonal el sábado por la tarde
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 22 de abril 2026
Juicio por la muerte de Maradona: salieron a la luz los escandalosos audios del neurocirujano
Regreso a la Luna: la NASA fija fecha y camino para intentar volver a pisarla
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Una salida para las canteras: de parador turístico a paraíso del pejerrey
Los números de la suerte del miércoles 22 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Amenazas de tiroteos y violencia escolar en la mira de la Justicia
Cerró su visita a Israel con la ceremonia de las antorchas y un show
El recuerdo de Francisco: “El argentino más importante de la historia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos muertos y un herido muy grave dejó un misterioso incidente vial ocurrido este martes a la madrugada
Escuchar esta nota
La Plata sigue sumando muertes por accidentes de tránsito. Tal como informó EL DIA, dos personas perdieron la vida y una se encuentra peleando por salvarla tras un hecho ocurrido este martes por la madrugada en 520 y 161, que se investiga porque aún restan saber detalles clave de lo acontecido.
En el siniestro vial estuvieron involucrados una camioneta Ford Ranger y una moto, que no fue identificada. Según pudo saber EL DIA de fuentes oficiales y en base a las primeras informaciones, no se habría tratado de un choque sino de un atropello, aunque todo es materia de investigación por estas horas.
Se cree que tres personas caminaban por la calle arrastrando el rodado menor y que la Ranger blanca los arrolló. Fue tan violento el impacto que además de matar a dos de ellos, uno se encuentra internado en el Hospital de Romero en gravísimo estado, Y además, los cuerpos y partes de los rodados quedaron desparramados a lo largo de varios metros sobre el asfalto.

Lo cierto es que los vecinos advirtieron sobre el incidente y al sitio llegó la policía, pero los efectivos solo encontraron la camioneta -que estaría radicada en el Conurbano y no tendría pedido de secuestro- ya que los ocupantes huyeron del lugar de los hechos. Testigos sostienen que los ahora prófugos tomaron "una bolsa blanca" y escaparon, sin dar mayores precisiones de cómo ni el rumbo.
El misterio que sigue envolviendo al caso es el motivo por el cual las dos personas escaparon del trágico escenario. Es por ello que los investigadores ordenaron un rastrillaje y obtener las imágenes de cámaras de seguridad para seguir la ruta de los presuntos culpables de las muertes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí