VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
Barcelona y Real Madrid van por la Supercopa: ráfaga de goles y empate parcial
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Reforma Laboral: la discusión será sobre los ingresos de los sindicatos
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
FOTOBAIRES
Boca perdió 1 a 0 con Independiente en la Bombonera por el partido de octavos de final del Toreno Apertura de la Copa de la Liga 2025 y quedó eliminado del certamen.
A los cuatro minutos, tras un pase hacia atrás de Carlos Palacios, Miguel Merentiel definió de frente al arco pero se topó con la gran reacción del arquero de Independiente.
En el minuto 10, luego de un tiro de esquina, el defensor de Independiente conectó en lo alto, pero se encontró con Marchesín bien ubicado para embolsar.
Cinco minutos más tarde, a los 15, Miguel Merentiel picó en posición indebida y definió de manera perfecta frente a Rey tras una habilitación de Milton Giménez. El tanto, instantáneamente fue anulado y seguían 0 a 0.
A los 33' Marchesín evitó el gol de Independiente. Tras un centro de Felipe Loyola por izquierda, la pelota le quedó en el punto penal a Matías Giménez y definió ante la salida del arquero de Boca, que pudo tapar con el cuerpo abajo.
Pasados cinco minutos desde entonces, Rey le ahogó otro gol a Merentiel. Después un excelente pase de Zenón, Angulo habilitó a todos y dejó al uruguayo solo para definir. Sin embargo, el arquero de Independiente se anticipó y evitó otro gol.
Casi en 40', Carlos Palacios se perdió un gol increíble. En el mejor momento de Boca, Merentiel hizo una jugada descomunal por derecha y le dejó el gol servido al chileno que con el arco a su merced erró un tanto insólito.
Ya en el complemento, a los 11 minutos, Zenón tuvo el gol, pero la jugada se anuló por offside. El mediocampista de Boca picó en soledad y aunque definió mal, la acción quedó invalidada por posición adelantada.
A los 19' llegó la apertura del marcador para Independiente. El colombiano Álvaro Angulo anticipó a Miguel Merentiel, superó a Ayrton Costa y ante el cruce de Blondel, sacó un zurdazo que dejó estéril la reacción de Marchesín.
FOTOBAIRES
FOTOBAIRES
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí