

Fotobaires
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
River, con gol de Salas, le gana 1 a 0 a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fotobaires
Boca derrotó a Defensa y Justicia por 4 a 0 al término del partido que disputaron esta noche, en La Bombonera, por la décima fecha del Torneo Apertura 2025. Los goles de una noche muy efectiva del “Xeneize” fueron convertidos por los delanteros Edinson Cavani, Milton Giménez (por duplicado) y Miguel Merentiel. Con la victoria, Boca lidera la zona A del Torneo Apertura 2025 con 23 puntos.
A los ocho minutos, un pase filtrado hizo que Carlos Palacios avance por derecha y ponga el centro buscapié para la llegada de Cavani, que libre por el segundo palo, convirtiera el 1 a 0.
Tras un pase en cortada, a los 15 minutos, Togni puso un centro exigido que llegó al segundo palo para la volea del mediocampista Matías Miranda. El remate del ex jugador de Gimnasia fue desviado en un defensor y se fue al tiro de esquina.
En el minuto 32, Milton Giménez sacó un potente disparo cruzado al ángulo, inatajable para Enrique Bologna. Defensa perdió una bola en defensa y tras otra asistencia de Carlos Palacios, el ex delantero de Banfield metió un verdadero golazo.
En el arranque del complemento, la primera fue de la visita. David Barbona tuvo un tiro libre muy peligroso al borde del área, pero su remate dio en la barrera y llegó débil a las manos de Marchesin.
Luego, a los cinco minutos, tras una jugada colectiva que nació en el propio córner izquierdo del campo Xeneize, el mediocampista Tomás Belmonte abrió la cancha de gran manera para la subida del lateral Lucas Blondel frente a una defensa desguarnecida. El defensor filtró un pase para la diagonal de Milton Giménez, que esperó la salida de Bologna, le picó la pelota por encima y marcó el 3 a 0.
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Farías, tras Estudiantes vs Newell’s en UNO: “Estoy donde quiero”
En el minuto 37, el extremo Exequiel Zeballos metió un pase filtrado para el desmarque del delantero Miguel Merentiel, que corrió a campo abierto hasta encarar a Bologna. El uruguayo remató suave a un costado del achique del “Beto” y amplió la ventaja.
A poco del final, cuando se disputaban los 40 minutos, Defensa se perdió el descuento. Un buen centro del lateral Alexis Soto fue cabeceado en el segundo palo por el delantero Juan Miritello, cuyo remate se fue apenas al lado del palo izquierdo de Marchesin.
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí