
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Día le ofrece cada sábado y domingo -de manera gratuita- una cantidad de avisos clasificados de empleos en la Región a quienes están en la búsqueda de trabajo.
*******
Estudio jurídico Balmaceda - Forchetti, familia!! Tº60 Fº65 facilidades de pago Cel. 221-438-9421.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata: vuelven las clases de tango al ICP con grandes maestros y la actual campeona mundial
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Piquete en 1 y 520 por reclamos de cortes de luz
!Sumate a nuestro equipo gastronómico, si sos cocinero/a o ayud. de cocina, enviá tu CV: gastronomia.lp.76@mail.com.
Importante casa de comidas busca personal!!! Postulate y no te pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros, maestro pizzero (con experiencia), ayudante de cocina (con experiencia), cocinero/a (con experiencia), pastelero/a (con experiencia), bachero (con experiencia), para aplicar a los puestos de trabajo necesitaremos que entregues tu CV presencialmente en nuestras sucursales 14 esq. 58, diagonal 73 esq. 55, 25 y 511 bis (Hernández) dependiendo tu ubicación. Dudas al 221-351-3842 (no se reciben curriculum por whatsapp).
Restaurante busca cocinero con experiencia excluyente. Enviar curriculum aclarando en el asunto el puesto de cocinero a: mrfsrecursoshumanos@gmail.com.
Restaurante busca cocinero, panadero y mozas con experiencia, enviar CV a: rrhhlaplata49@gmail.com indicar cargo que aspira.
!!!Chofer taxi alquilo turnos radio GPS/APT Teletaxi 41 e/138 y 139 taller.
!!!Chofer taxi La Plata, 8 hs. de 4.30 a 13.15 y 13.15 a 21.15, conozca radio y GPS con experiencia y referencias. 221-695-6531, sólo whatsapp.
!!!Supermercado, necesita fiambrera, cajera c/exp. Enviar CV: Wsp. 221-538-7776.
!!Necesito oficial armado de muebles de melamina c/exp. 520 y 143. Tel. 221-668-7771.
Busco estudiante enfermería avanzada para puesto cuidadora adulto mayor. CV a: busquedalaboralcuidados@gmail.com.
BUSCO PARA LIMPIEZA EN CASA PARTICULAR, ZONA TOLOSA, DISPONIBILIDAD POR LA MAÑANA, INTERESADOS SOLO WHATSAPP AL 221-477-9625, ENVIANDO CV.
Busco volanteras/os zona centro La Plata, paga por día. 221-672-4779, mayor de 18 a 45 años.
Cajera edad 19 a 28 años, sin experiencia, repositor con experiencia, supermercado diagonal 79 e/119 y 120.
Chica 18 a 21 años p/pegar afiches de 4AM a 8AM, viva cerca 8 e/135 y 136, Berisso (excluyente) Wsp. (221) 559-5422.
Constructora se encuentra en la búsqueda de personal administrativo para el sector de personal. Requisitos: experiencia previa en discho puesto. Buen manejo de herramientas informáticas. Habilidades organizativas y de comunicación. Si cumplís con los requisitos y te interesa ser parte de nuestro equipo, enviá tu CV a: recursoshumanosmcsa@gmail.com.
Cotillón incorpora at. cliente múltiples tareas. Enviar remuneración pretendida a: rrhhcotillon2025@gmail.com +24 full time (excluyente).
Empleada administrativa/o p/cubrir un puesto de 1/2 jornada. Es requisito excluyente contar c/conocimientos en Contabilidad, edad 18 a 50 años. Enviar a: laplata20209@gmail.com.
ENCARGADA/O PARA IMPORTANTE COLCHONERIA, MAYOR DE 40 AÑOS, CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE CAJA, PERSONAL Y VENTAS, LUNES A SABADO, HORARIO CORTADO, CV A: sectorempleados@gmail.com.
Estación de lavado Leo´s solicita personal con/sin exp. para el lav., presentarse de L. a S. de 08 hs. a 13 hs., con CV, en Diag. 74 y 65.
Importante academia de conducir incorpora: administrativo/a e instructor/a de manejo, requisito licencia de conducir (2 años de antigüedad) Enviar CV a: circularacademiaok@gmail.com.
Importante empresa dedicada al consumo masivo se encuentra en la búsqueda de personal para el área de mantenimiento con experiencia y conocimientos previos en el puesto y tareas generales de depósito. Se ofrecen grandes posibilidades de desarrollo dentro de una empresa líder. Interesados enviar CV a: distribucion.rrhh.lp@outlook.com con el asunto: mantenimiento.
Importante Empresa del Rubro Crediticio en proceso de expansión, seleccionará personal para cubrir el puesto de Analista Comercial full time. Se requiere estudio secundario completo. Sexo femenino, entre 28 y 36 años (excluyente). Se valorará especialmente muy buen manejo de Office en general y Excel en particular (excluyente), como así también ser una persona metódica, con capacidades de organización en las tareas a realizar y habilidades interpersonales. Se requiere experiencia laboral mínima comprobable en empresas de más de 3 años (excluyente). Se ofrece puesto con estabilidad y sueldo fijo. Zona de trabajo: Tribunales La Plata. Las interesadas deben enviar CV con foto (excluyente), sin omitir remuneración pretendida indicando en asunto ref: Analista comercial, a: busquedasreggio@hotmail.com.
Importante Empresa del rubro Crediticio en proceso de expansión, seleccionará personal para cubrir los puestos: 1) Analista de Créditos full time, 2) Asistente de Tesorería full time. Se requiere estudio secundario completo. Sexo femenino, entre 21 y 28 años (excluyente). Se valorará especialmente buen manejo de Word y Excel (excluyente), como así también ser una persona metódica, con capacidades de organización en las tareas a realizar. Se requiere experiencia laboral mínima comprobable de un año (excluyente). Se ofrece puesto con estabilidad y sueldo fijo. Zona de trabajo: Tribunales La Plata. Las interesadas deben enviar CV con foto (excluyente), sin omitir remuneración pretendida e indicando en asunto a qué puesto se postula, a: busquedasreggio@hotmail.com.
Necesito chofer de taxi calle 521 e/137 y 138 - 4278. Tel. 221-545-1140.
Necesito fiambrera/o con experiencia, vivir zona City Bell, mandar CV: salumeriabruan@hotmail.com.
Peluquería busca peluquera con experiencia, zona La Plata. Mandar CV al 221-303-8165.
Repositor con experiencia, fiambrera con experiencia, supermercado compra fácil, dirección 137 e/35 y 35 bis.
Residencia adultos mayores, solicita médicos clínicos, psiquiatras, gerontólogos, auxiliares de enfermería, asistentes geriátricos, mucamas geriátricas, terapistas ocupacionales, kinesiólogos. Enviar CV: arvenecia1@gmail.com.
Se alquilan turnos para chofer de taxi, día y noche, 91 esquina 8 (taller) Cel. 221-436-3547.
Se busca cajera, repositor, fiambrera entre 18 a 24 años c/s experiencia, acudir a 4 e/528 bis y 529 Nº 345 con CV.
Se busca corredor para distribuidora de alimentos, con moto. Enviar CV al 221-459-0159, no llamar.
Se busca repositor de 9 a 14 hs. en calle 29 esq. 523, con experiencia, de lunes a sábados, el pago se basa en cuanto sepa de reposición. Llamar a 221-612-6708.
Se necesita cajera, repositor, fiambrera con experiencia en supermercado, presentarse calle 13 entre 91 y 92.
SE NECESITA CARNICERO PROFESIONAL PARA TRABAJAR EN CARNICERIA LA NUEVA ESPERANZA, HORARIO FULL TIME, INTERESADO COMUNICARSE AL WHATSAPP 221-589-9074.
SE NECESITA EMPLEADO/A CON LIC. EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS CON EXPERIENCIA. MANDAR CV A: creditolp@hotmail.com.
Se necesita lavador c/experiencia para apertura de importante lavadero de autos en Gorina, calle 485 y 138. Mandar foto de DNI al 221-640-0008.
Se necesita personal administrativo para jornada de 8AM a 4PM en zona centro La Plata. Asociación Mutual Amarilla de Trabajadores se encuentra en la búsqueda de jóvenes estudiantes de Ciencias Económicas o Derecho, entre 23 y 33 años aprox., con ganas de progresar y predisposición para comenzar lo antes posible. Enviar por favor CV con asunto: puesto administrativo + apellido y nombre al mail: debitos.amat@gmail.com o al whatsapp 221-498-8496.
Se necesita personal con experiencia en mantenimiento eléctrico industrial y construcción en tableros eléctricos, conexiones de motores hasta 400HP, variadores de velocidad, estrella triángulo y arrancador suave, con conocimientos en conexionados y diagnóstico de falla de motores monofásico y trifásico, ejecución de empalmes de cables hasta 300mm2, manejo de instrumentos de medición, lectura de planos eléctricos, cálculo de secciones de cables y protecciones eléctricas, en diagnóstico de falla en tableros eléctricos con contactores y PLC, operación en celdas de media tensión y operación de generadores. rrhh@frigolar.com.ar.
Se necesitan chicas hasta 25 años para local de ropa. Turnos de 09.30 a 15 hs. y de 15 hs. a 20.30 hs. Dejar CV a partir de las 12 hs. en 6 y 45 (Fakate).
Se solicita personal administrativo para marketing y diseño. Tel. 221-536-4652.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?