Paro en el fútbol argentino: la medida que tomará la AFA en medio del conflicto con el Gobierno
Paro en el fútbol argentino: la medida que tomará la AFA en medio del conflicto con el Gobierno
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
Mirtha Legrand cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¿Un ex jugador de Estudiantes entrará hoy en Gran Hermano Generación Dorada?
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
La UNLP abrió la inscripción para cursar la novedosa Diplomatura en Deportes Electrónicos
Un corte de luz en el centro de La Plata complica a los vecinos y al tránsito
El Gobierno acusa al dueño de Fate de actuar en complicidad con la “vieja política”
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
VIDEO. El impresionante gol de Piedrahita, ex Gimnasia, digno de Puskas en Bulgaria
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Johnny Depp ya está en Argentina y este miércoles tendrá una jornada especial en La Plata. El reconocido actor y músico estadounidense visitará el Palacio Municipal cerca de las 17 horas, en la antesala de la avant premiere de su nueva película, que se proyectará en el Teatro Coliseo Podestá.
Desde el mediodía, la ciudad tendrá un importante operativo de seguridad dispuesto por las autoridades municipales ante la expectativa que genera la presencia del artista. Será declarado “visitante ilustre” y recibirá la “llave de la ciudad”

Depp arribó al país hace dos días y ayer por la tarde participó de una entrevista televisiva en Telefé, donde fue recibido con una atención minuciosa: en su camarín lo esperaban platos con brócoli, coliflor, tomates cherry, zanahorias y apio en bastones, acompañados por distintas salsas. Además, se preparó su trago predilecto: mojitos, aunque también pidió una botella de vodka Grey Goose, según contaron desde la producción.
.jpeg)
El actor, que se aloja en el Hotel Faena, pasó buena parte del martes en la casa de Verónica Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez, donde compartió una cena íntima. El menú tuvo empanadas de carne -que le encantaron, se comió cuatro-, fideos a la carbonara y de postre un durazno tibio con helado de crema y crocante, acompañado por vino.
LE PUEDE INTERESAR
Una calle clave e histórica de Gorina, ¡detonada!: reclaman soluciones
Con un perfil relajado pero exigente en los detalles, Johnny Depp se mostró de buen humor durante sus horas en Buenos Aires. Hoy, el foco estará puesto en su visita oficial a La Plata, donde se espera una gran convocatoria de fanáticos que buscarán una foto o un saludo del Pirata del Caribe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí