
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Advertencia de Trump por Bad Bunny: desplegará agentes migratorios en el Super Bowl
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En medio de la especulación por la herencia del periodista, el comunicador expresó duras críticas hacia la panelista, acusándola de ser desleal. Apenas una semana y media después de la muerte de Jorge Lanata, la tensión alrededor de su herencia subió la temperatura.
Pero, lo que realmente acaparó la atención en las últimas horas fue la fuerte polémica entre Gabriel Levinas y Yanina Latorre.
Recordemos que, Levinas, amigo íntimo de Lanata, expresó que la cobertura mediática de la salud de Lanata le pareció irrespetuosa: "Lo mediático me pareció irrespetuoso, me pareció meterse en cosas que no correspondía. Daban muchos detalles que en algunos casos eran verdad y en otras falsos, había algo morboso", tiró Gabriel, al tiempo que apuntó: "Por la forma de hablar de Yanina parecía que se iba a morir al segundo día. Yo no creo que lo ame a Jorge porque en la práctica lo que ella hizo fue innecesario. Hay un límite, hay muchas cosas que tienen un límite y más cuando es tu amigo y decís que lo queres", dijo sobre el tema.
Asimismo, el mencionado periodista consideró que Latorre fue excesiva en sus comentarios: "Me caía bárbaro pero hay ciertas cosas que me desilusionaron. Ella es una periodista que se fue de mambo", agregó.
Ante estas acusaciones, Yanina Latorre no tardó en responder, defendiendo su postura en LAM. En su réplica, negó haber sido morbosa y aseguró que, al contrario, su intención siempre fue dar a conocer la "verdad" que muchos habían estado ocultando. "A mí me parece que todo el tiempo habla de esa verdad que siempre escondían, no creo haberle faltado el respeto a Lanata, no creo haber sido morbosa y todos saben que teníamos mucha data", expresó Latorre.
Por su parte, la panelista también dejó claro que su relación con Jorge había sido siempre profesional y que, la estaban atacando sin justificación. "Lanata es un tipo que siempre defendió el derecho a la información. Me parece un pobre tipo Levinas, me parece que se la agarra conmigo innecesariamente, yo no mentí, yo no maté a Lanata", concluyó.
LE PUEDE INTERESAR
Demi Moore: el renacimiento de una estrella
Por último, bueno es saber que, este cruce entre Levinas y Latorre se suma a las expectativas que giran en torno a la polémica herencia de Lanata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí