
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Terminó la reunión del PJ: principio de acuerdo para la unidad en la elección bonaerense
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Donald Trump cree que ahora tiene carta blanca de la justicia, tras un fuerte aval de la Corte
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Ante la conmoción por la muerte de Andrea Gloria Rojas Murillo, la esposa del guitarrista de Virus, Julio Moura, el música está siendo investigado tras informarle a las autoridades qué es lo que habría pasado en La Plata.
Según lo que se sabe hasta el momento, los agentes de la Policía Bonaerense que llegaron al lugar de los hechos se encontraron con la víctima, de 53 años, tendida en el living de la vivienda ubicada en 419 y 131 de Villa Elisa.
Sin embargo, el dato que más conmocionó a los investigadores fue la existencia de una soga atada a un tirante del techo, junto a una pequeña escalera.
El músico, de 68 años, sostuvo que ambos estaban manteniendo relaciones sexuales, previo a la muerta, y que tras intentar realizar un “juego sexual” que involucraba una ahorcadura, algo salió mal y la mujer falleció asfixiada por accidente.
LEA TAMBIÉN
¿Un juego sexual sadomasoquista? La hipótesis detrás de la muerte en La Plata de la pareja de Julio Moura
Julio Moura, en tanto, se comunicó con su expareja para explicarle lo sucedido y fue ella quien llamó al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y la Central de Atención de Emergencias del 911.
Andrea Gloria Rojas Murillo, de nacionalidad chilena, tenía 53 años. La Justicia, en tanto, inició una investigación que quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”, para determinar cómo sucedió el hecho.
En este sentido, el fiscal Gonzalo Petit Bosnic ordenó que se le tomara una muestra de sangre al músico y que la Policía Científica realizara el levantamiento del cadáver y los peritajes correspondientes en el lugar del hecho.
Si bien todavía la investigación sigue en curso, se conoció que la primera inspección ocular realizada en la escena de la muerte tuvo coincidencias con el relato de Julio Moura. De esta manera, también se dispuso que el músico continúe en libertad mientras se avanza con las pericias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí