Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Robó el techo de un Peugeot 206 en la zona oeste de La Plata y quedó filmado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Gimnasia arrancó el torneo con dos derrotas, una de visitante y una de local. Este miércoles, en el Bosque, el Lobo de Méndez cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo y el DT puso en duda su continuidad, tras la bronca de los hinchas.
En conferencia de prensa, Méndez hizo un análisis del partido y del resultado, así como del estado físico de los jugadores. “Creo que el partido en general fue bastante chato, con los dos equipos con algunas aproximaciones en el cual nosotros volvimos sobre todo en el segundo tiempo a caer, a no tener ideas, a no ser profundos y bueno, tampoco estamos siendo sólidos atrás y el partido en general fue bastante liviano”, comenzó.
“Nos llegaron dos veces y nos convirtieron, después se hizo todo cuesta arriba”, agregó Méndez. En tanto, consideró que “el equipo arranca bien los primeros 20 minutos” pero “no alcanza” para ver el resultado favorable: “Levemente vamos decayendo”.
A su vez, el DT Mens sana destacó que “muchos jugadores no tienen ni dos prácticas con nosotros, es la realidad”. “En el caso de Torrejón que llegó y entrenamos, pero prácticamente todo lo que hicimos es explicarle lo que queremos. Lo mismo pasó con Junior y con Bautista. Es un equipo que está pero no hay tiempo y no hay excusas”, añadió.
Marcelo Méndez puso en duda su continuidad frente a Gimnasia, ante los resultados obtenidos en el último tiempo: “Es momento para pensar mucho y tomar decisiones. A mí se me hace recontra difícil a veces venir y explicar lo mismo hace un tiempo así que trataremos de pensar y ver. En ese pensar y en esas decisiones está incluida también la continuidad del cuerpo técnico”.
“Este es un club que nos recibió re bien, hasta el día de hoy, y entiendo la molestia de los hinchas porque yo estaría igual o peor, lo re contra entiendo y, la realidad, es que queremos lo mejor para el club y a veces, cuando uno no le puede encontrar la vuelta, tiene que tomar decisiones”, explicó dejando un manto de duda sobre su rol en Gimnasia.
En tanto, aclaró: “No quiero tomar decisiones en caliente, nos sentaremos a pensar en el cuerpo técnico, con los dirigentes, y a ver qué pasa. No es mucho misterio tampoco, ni generar cosas donde no hay. La realidad es que nos está costando encontrarle la vuelta. Necesitamos un plus de los jugadores. Por momentos lo vemos, por momentos no. Nosotros también nos equivocamos. No es ni culpa solo de los jugadores ni solo de la dirigencia ni solo del cuerpo técnico, son un montón de cosas, el club está en esta situación”.
“Trataremos de buscar lo mejor para el club, hay que ser agradecidos y honestos. Nos recibieron y nos tratan de maravilla. Entiendo al hincha y la calentura de hoy. Queríamos que el equipo transmitiera de adentro para afuera”, cerró Méndez, que definirá su futuro y el del Lobo en los próximos días.
La próxima cita de Gimnasia por el torneo local será en la fecha 3 ante Independiente, de visitante, el próximo domingo 2 de febrero a las 21.30 hs.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí