Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Javier Altamirano recibió el alta médico y ya puede entrenar con normalidad. Será cuestión de días para que pueda formar parte de los concentrados y así, de a poco, recuperar el ritmo para un equipo que lo necesita.
🤳 ¡Feliz de estar, feliz de volver!🫰. ¡Te queremos. Javi! pic.twitter.com/HaYCgaYjjr
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 14, 2024
El jugador chileno compartió un mensaje desde el Country Club de City Bell, donde reiteró el agradecimiento al pueblo pincharrata: “Hola familia pincha. Más que nada agradecer por todo el apoyo que me brindaron desde un principio y contarles que estoy muy contento de volver a entrenar con mis compañeros”.
Luego, sumó: “Más que nada agradecer por el apoyo incondicional y espero volver a encontrarnos todos dentro del campo de juego”.
En este sentido, sus compañeros no dudaron en darle el apoyo en redes sociales. Así también lo hizo el presidente de la institución albirroja, Juan Sebastián Verón.
Eros Mancuso, quien se fue a Brasil para sumarse a Fortaleza hace algunos días, compartió la publicación oficial de Estudiantes y escribió: “Qué alegría amigo, vamos con todo”. Por su parte, Juan Sebastián Verón siguió en la misma línea y posteó: “¡Vamos Javi!”.

En la última conferencia de prensa, Eduardo Domínguez sostuvo que Altamirano estaba en óptimas condiciones y el equipo a la espera de su regreso, cuando él se sintiera listo. Esta fue una gran noticia para el pueblo pincharrata que siguió su evolución, lo apoyó y celebró el alta junto a él.

Vale recordar que tras el impactante episodio en el partido en UNO frente a Boca, estuvo varios días internado en el Instituto Médico Platense y acompañado constantemente por el plantel profesional.
Luego de recibir el alta, el mediocampista chileno agradeció a los hinchas y al club: “No puedo estar más agradecido de todo el apoyo que me han brindado. Qué afortunado me siento de haber llegado a este tremendo club. Infinitas gracias”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí