
Enojos y reproches por candidatos “foráneos” que colonizan listas
Enojos y reproches por candidatos “foráneos” que colonizan listas
La familia de Ozzy Osbourne confirmó cómo murió el "Príncipe de las tinieblas"
Atropello y muerte en la Av. 520: ordenan la captura internacional para el conductor de la Ranger
Fentanilo mortal: familiares de victima de La Plata se movilizarán para pedir "Verdad y justicia"
Por obras habrá restricciones en una de las bajadas de la Autopista en La Plata
Guardia alta: designaron árbitros para Gimnasia - Independiente y Racing - Estudiantes
VIDEO. Los falsos policías de la Audi Q5 en La Plata: así robaron en la zona de Plaza Malvinas
Dramático: murió un empresario argentino de 68 años por un choque de motos en Rumania
El platense Tomás Etcheverry se quedó sin entrenador, despidió a De la Peña
¿Chau a la escoba? Lo que viene detrás del furor por las "aspiradoras robot"
Conmoción: murió un intendente cordobés al estrellarse su avioneta en San Luis
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
¿Qué hacemos en La Plata? La cartelera infantil para las vacaciones
Murió Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath y leyenda del heavy metal
"Euro Tour con el Turro": el reencuentro de Wanda Nara y L-Gante en España
Marcelo Tinelli embargado: el pedido de la justicia que complica al conductor
En medio de una renuncia que hizo ruido, las nuevas exigencias del FMI al Gobierno
Otra renuncia en el gobierno de Milei: se fue Bustamante, el segundo de Werthein en Cancillería
Las 5 claves para hacer compras online a Tierra del Fuego sin impuestos
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
Detalles de las salidas de tres futbolistas de Estudiantes: quiénes son y a dónde se irían
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se conoció este jueves cómo fue la reacción del Presidente Javier Milei cuando se enteró de los dichos de Julio Garro sobre Messi. "¿Qué está diciendo el subsecretario? Esto no tiene nada que ver con lo que pensamos", fue lo que aseguró el mandatario al enterrase de que el ex intendente de La Plata, y actual subsecretario de Deportes de la Nación, quien aseguró que "Messi debe pedir disculpas" por los cánticos racistas contra Francia arriba del micro en el que viajaba la Selección tras consagrarse bicampeón de América.
Así lo reveló hoy Guillermo Francos en una entrevista radial, a horas de que la Oficina del Presidente informara que había decidido echar a Garro.
El jefe de Gabinete contó la trastienda de las últimas dos salidas del Gobierno, ya que también se refirió a la del empresario textil Teddy Karagozian, quien dejó de integrar el Consejo de Asesores de Milei por sus críticas al plan económico de Luis Caputo.
Respecto a la salida del ex jefe comunal platense Francos manifestó que equivocó su mensaje. "Tuvo una expresión desafortunada", precisó, y agregó: "Si hay algo que el Presidente ha valorado públicamente, y creo que los argentinos en general, es lo que ha significado la selección argentina y en particular Leo Messi durante todo este proceso que hemos vivido como la posibilidad de constituir un equipo que nos represente y se comporte como un equipo".
Luego hizo una cronología de cómo se fueron sucediendo los hechos, desde que se viralizó el video de los jugadores de la Selección que encendió la polémica y abrió un escandalo: "Sucedió que un cántico que se generó en la alegría del vestuario después de un triunfo costoso, provocó comentarios. Y ahí el subsecretario hizo una apreciación que al Presidente le pareció desafortunada. Al Presidente y a mucha gente". Luego contó cuál fue el diálogo que mantuvo con MIlei: "A mi me lo dijo el Presidente: '¿Qué está diciendo el subsecretario? Esto no tiene nada que ver con lo que pensamos'".
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9739 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí